6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Recetas para Llegar a Final de Mes



share by WhatsApp



Si te gusta alimentarte bien, pero la crisis economica esta ahogando a tu bolsillo y el mercado no da tregua, este libro puede ser el aliado para salir del trance. Comete la crisis, editado por EGN, te da la solucion para planificar la compra de modo que la despensa cunda mas y llegar a final de mes comiendo sano. Esto se resume en lo que sus autores Carlos Ruiz de Vergara Gil y Pio Barberia Diez, dos profesionales de la gastronomia española, han subtitulado como "un mes de recetas apañadas para bolsillos en apuros".

En forma de cuaderno de notas Comete la crisis contiene 4 recetas por dia, todas con un grado de dificultad bajo o medio, indicando siempre el coste por racion que tienen los ingredientes necesarios para cada plato y sus correspondientes trucos, que contribuyen tambien a que la vida en la cocina sea lo menos complicada posible.

Páginas: 144
Tamaño: 15x19 cm
Precio: 14,95 ?
ISBN:978-84-936576-2-8

Carlos Ruiz de Vergara es cocinero y profesor de cocina y pastelería desde 1986. Actualmente desarrolla su actividad docente en la Escuela de cocina IES Ibaialde de Burlada (Navarra). Publica sus recetas todas las semanas en la sección de gastronomía del diario ADN Pamplona y Bilbao, y ha participado en diversas obras de cocina sobre setas, trufas y gastronomía en general. Es autor también de los libros de cocina "Cocinar con trufa" y "Fungi, el placer de cocinar con setas" editados por EGN.

Pio Barberia Diez es profesor de cocina y pastelería desde el año 1983 en Burlada (Navarra). Director-gerente del desaparecido y afamado restaurante Ibañeta de Pamplona. Ha impartido numerosos cursos de cocina y pastelería. Colaborador habitual de Carlos Ruiz de Vergara. Es uno de los profesores encargados de los cursos vinculados al Área de Actividades Culturales de la UPNA.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS