6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Asaja Pide Apoyo Al Mapa para Aumentar el Volumen de Destilacion


share by WhatsApp

La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) ha demandado al ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, que pida a la Comisión Europea (CE) un aumento de dos millones de hectolitros de destilación para alcohol de uso de boca para España y evitar así el "hundimiento del mercado vitivinícola".



Según ASAJA, en España existe una demanda de destilación de dos millones de hectolitros superior a los 7,25 millones ya asignados al país y con la que se podría hacer frente a los excedentes y aumentar los precios, bajos como consecuencia de la gran producción de esta campaña (41,1 millones de hectolitros).

La organización agraria solicita a las Administraciones nacional y comunitaria, ante los bajos precios que se están registrando en el sector vitivinícola, que habilite los fondos necesarios para atender las demandas de contratación de destilación de dos millones de hectolitros en España.

La Comisión Europea estableció un límite comunitario para destilación de alcohol de uso de boca de 12,5 millones de hectolitros de vino de mesa, aunque al final admitió un leve incremento hasta los 12,7 millones de hectolitros y de los que 7,26 millones corresponden a España. EFEAGRO



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS