6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Interalimed 2.001



share by WhatsApp



Del 12 al 16 de mayo de 2.001, en las instalaciones de Feria Valencia, se va a celebrar la 2ª edición de la Feria Internacional de Alimentación Mediterránea, InterAlimed 2001.

El certamen, de carácter bienal, volverá a reunir a los principales agentes del sector de frutas y hortalizas, productos cárnicos, lácteos y derivados, vinos y bebidas alcohólicas, aceites, panificación y pastelería, dulces, confiterías y galletas, productos dietéticos, alimentos ecológicos, conservas, congelados, arroces, cereales, pastas y legumbres, cafés, tés e infusiones, productos del mar, alimentos precocinados, frutos secos, bebidas, condimentos, frío, huevos y ovoproductos, helados, aguas envasadas, azúcares, cacao y chocolate, miel, ingredientes y aditivos, hostelería y restauración, catering, distribución alimentaria, maquinaria para procesos de fabricación de alimentos, maquinaria de pesaje, etiquetado y codificación, envase y embalaje, frío industrial y comercial, transporte refrigerado, vending, logística y servicios, empresas de consultoría e ingeniería, innovación tecnológica, depuración de aguas y recuperación de desperdicios. Toda la oferta del sector agroalimentario estará reprensentada en InterAlimed 2001.

Además, los visitantes tendrán acceso a un amplio programa de conferencias, congresos, jornadas técnicas, ponencias, cursos, presentaciones y concursos que le permitirán conocer de primera mano toda la actualidad del sector agroalimentario.


VIBEXPO
coincidiendo con InterAlimed, tendrá lugar por primera vez en la Feria de Valencia, Vibexpo, el Salón Internacional del Vino, Bebidas e Industrias Afines, salón monográfico de mucho interés para los profesionales del sector de las bebidas. El comité organizador está preparando una serie de actos paralelos que se van a celebrar durante el certamen: concursos, premios a los mejores vinos, conferencias y seminarios.


2º CONCURSO DE RECETAS DE LA DIETA MEDITERRÁNEA
InterAlimed y la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana, organizan el 2º Concurso de recetas de la Dieta Mediterránea con el fin de promocionar esta sanísima forma de alimentación. Los cereales, legumbres, verduras, frutas, frutos secos, pescados, aves, huevos, derivados lácteos y carnes, condimentado todo ello con aceite de oliva y un consumo moderado de vino, son los ingredientes esenciales de este tipo de alimentación.

El concurso está dirigido a restauradores y escuelas de hostelería de toda España que podrán optar a dos premios en metálico de 500.000 y 200.000 pesetas. La solicitud de participación y las bases del concurso se pueden solicitar en las oficinas de InterAlimed hasta el día 28 de abril de 2001.

http://www.feriavalencia.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS