PLATO. MÚSICA PARA EL APERITIVO


27-02-2015    |   


ARTÍCULOS



... esa hora inmposible en la que te mueres de hambre, pero todavía tienes que preparar la comida. ¿Cómo apagar ese rugido en el estómago? Lo primero, estimulando otros sentidos, como el del oído. Lo segundo, sacando todo lo que tengas en el frigorífico y ponerlo bajo una tostada de pan. Desde el queso hasta el pote gallego de la abuela. 

 

La siguiente lista de canciones es un preparado especual para usar justo a esa hora... para quitarse la pereza, ponerse el delantal (tienes uno? Yo tampoco lo uso) y empezar a preparar la comida. 

He seleccionado nuevos adalides de la música americana... de esos que hacen canciones con pocos ingredientes, pero muy naturales. Con la elegancia emocional de Father John Misty, el puntito glam del tema de Matthew E. White, la búsqueda del origen de Ryan Adams, el espítiru naif de The Dirty Projetors...y un poco de picante con Calexico y Mariachi el Bronx. Que aproveche. Enjoy! 

 

http://open.spotify.com/user/angelcarmona/playlist/3XfBztsDARibkiVSvaI3ah

 

Dedicada a Sam. Bienvenido de nuevo! 

TAGS    QUESO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Angel Carmona

PLATO. comiendo con las orejas




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services