6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



¿Has Soñado con Dormir en una Bodega, entre Barricas Y Viñedos?



share by WhatsApp

Paisaje en torno al Hotel Eguren Ugarte

Son muchas las iniciativas turísticas en torno al vino que proliferan en toda la Denominación de Origen, fruto del interés de las gentes de Rioja por ofrecer al visitante la posibilidad de compartir el mágico mundo del vino. Dormir en el interior de una bodega, entre barricas y viñedos, es una experiencia diferente que en muy pocos lugares se puede disfrutar. Uno de estos sitios es el nuevo Hotel Eguren Ugarte, una de las iniciativas enoturísticas de más reciente creación, puesta en marcha por la familia Eguren Ugarte en su bodega de Laguardia (Álava).

Lo que aquí ofrecen al visitante es disfrutar de la magia del vino en todas sus dimensiones. A los recorridos por los viñedos, la visita a la bodega, las catas y los maridajes de vino y gastronomía, que ya ofrecía esta bodega pionera en turismo enológico, se suma ahora la posibilidad de alojarse en un hotel rodeado de viñedos e historia.

El Hotel Eguren Ugarte se encuentra en Páganos (Laguardia), en Rioja Alavesa,

Hotel Eguren Ugarte, en Laguardia (Álava)

y se levanta sobre 2.000 metros cuadrados de túneles excavados en roca en los que descansan los vinos de la bodega y que el visitante puede recorrer. Sus 21 habitaciones ofrecen la posibilidad de alojamiento con comodidades y servicios y unas magníficas vistas a través de grandes ventanales abiertos la Sierra de Toloño, Laguardia y los viñedos históricos de la familia Eguren Ugarte.

Dos lujos para el paladar

Todos los sentidos entran en juego en el Hotel Eguren Ugarte porque tiene dos restaurantes. El Restaurante Martín Cendoya, destinado a comidas, respeta la tradición al mismo tiempo que reinventa recetas ancestrales para que los comensales descubran un mundo de sensaciones maridadas con los mejores vinos.

La creatividad y la imaginación del chef cobran protagonismo en la cocina de autor del Restaurante Victorino Eguren, destinado a cenas, en el que los sofisticados platos se crean a partir de materias primas de la tierra para lograr creaciones con sello regional.

Excelentes creaciones culinarias para disfrutar acompañadas de los vinos de esta bodega familiar, que ha sabido mantener las tradiciones en la elaboración de sus vinos, a la vez que ha incorporado innovadoras técnicas para obtener unos vinos excepcionales, merecedores de importantes galardones tanto nacionales como internacionales.

Eguren Ugarte dispone además de lugares privilegiados para celebrar presentaciones, actos y reuniones con salas equipadas con sistemas de insonorización, climatización y todos los medios técnicos necesarios.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS