6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Medina de Braganza Lanza el Primer Brunch árabe de la Capital


share by WhatsApp



El restaurante Medina de Braganza (C/ Bárbara de Braganza, 8. Tel. 91 185 39 56) que abrió sus puertas el pasado mes de febrero con el objetivo de acercarnos a la cultura gastronómica de los países del norte de África, revoluciona su carta incorporando nuevas fórmulas gastronómicas: el primer brunch árabe de la capital y un menú diseñado especialmente para mujeres.

El restaurante Café Oliver (perteneciente al grupo empresarial que dirige Medina de Braganza) nos sorprendía hace tres años ofreciéndonos el primer brunch de Madrid, una alternativa diferente al desayuno-almuerzo de los domingos. Ahora, este mismo grupo, a través de Medina de Braganza, va a poner, sin duda, el toque de color incorporando a su carta el primer brunch árabe de la capital. A partir de septiembre, los domingos mientras ojeamos el periódico podremos saborear bebidas calientes como el té mil y una noches, el de vainilla o el de menta con agua de azahar y piñones, unos huevos a la plancha con merguez (salchicha de cordero), una tortilla de finas hierbas frescas, la ensalada de humous con pan pita o un crêpe marroquí, entre otros muchos platos que se van a incluir en una carta alternativa que también ofrece una selección de vinos apropiados para esas horas de la mañana, y unos suculentos cócteles. Un brunch que se puede tomar a un precio medio de 25 ? (IVA incluido).

La otra novedad que Medina de Braganza presenta este otoño es el LadiesŽlunch, un menú pensado para aquellas mujeres que por motivos laborales se ven obligadas a comer todos los días fuera de casa, cansadas de la comida rápida light pero que no desean un gran menú. Para dar respuesta a esta demanda, el jefe de cocina de Medina de Braganza, Fréderic Fétivéau, ha diseñado una pequeña carta de platos en la que los pilares fundamentales son la ligereza de los ingredientes y raciones menos abundantes, siempre respetando las recetas tradicionales que rigen la línea árabe de la cocina del restaurante. El menú incluye un entrante, un plato principal o sugerencia del día, una bebida y un café, a un precio cerrado de 16 ? (IVA incluido).

Dos iniciativas que este otoño-invierno van a hacer las delicias de los amantes de una nueva cocina fiel a la calidad que ha hecho famosos sus platos y el respeto a los sabores autóctonos. Medina de Braganza no cierra ningún día y su horario es de 13.30 a 16.00 horas a mediodía y de 21.00 a 00.00 horas de domingo a miércoles, hasta las 00.30 horas los jueves y hasta la 01.00 los viernes y sábados. Cuenta con servicio de aparcacoches, de martes a sábado, tanto a mediodía como por la noche.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS