Un menú para cada día de la semana


03-10-2008    |   


ARTÍCULOS





El Asadro Madrileño acaba de poner en marcha para todos los días de lunes a viernes en horario de mañana, unos menús ejecutivos a un precio especial de 30,00 ? (IVA 7% no incluido).

Cada día de la semana al comensal se le ofrece estos Menús elaborados con la calidad de las materias primas habituales, son unos menús a la vez que sanos muy equilibrados.

En este precio se incluye el vino (tinto Campillo Rioja Crianza) ó cerveza, agua mineral, pan y café.

Los lunes, se puede tomar:
Ensaladilla Rusa, Costillar de cabritillo lechal de Villamanta con su ensalada de lechuga norteña y de postre podrá elegir entre naranja preparada o en zumo ó flan de la casa.

Los martes:
Anchoas frescas albardadas, un arroz meloso con verduras y conejo (mínimo para 2 personas) o un entrecot a la parrilla y de postre un sorbete ó fruta del temporada.

Los miércoles:
El cocido madrileño de 3 vuelcos y de postre podrá elegir entre leche frita con helado ó fruta.

Los jueves:
Paleta ibérica de bellota y pan con tomate y oliva virgen extra, y elegir entre los segundos o un arroz marinero (mínimo para 2 personas) o merluza a la romana con pimientos rojos. De postre la torrija de San Isidro con helado ó fruta de temporada.

Los viernes:
Espárragos de Lodosa o ensalada de San Isidro, seguir con cochinillo de Sepúlveda asado crujiente con su ensalada de lechuga norteña y de postre helado de yogur con arándanos o fruta de temporada.

ASADOR MADRILEÑO
Calle Sor Ángela de la Cruz, 17
Madrid
Teléfono: 91 570 65 45

TAGS    ARROZ MERLUZA CAFÉ VINO CERVEZA Rioja TINTO DE VERANO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services