Castellana 179, mucho más que un restaurante


21-12-2005    |   


ARTÍCULOS



Salón zona vip

En una de las zonas con más ambiente de la capital, Castellana 179 (Castellana 179, tlf. 91 425 06 80) se presenta como una opción ideal para comenzar la noche.

Ubicado en una de las principales arterias viales, el Paseo de la Castellana, a su apetecible carta se une la posibilidad de una animada sobremesa. Y es que dentro de sus 1.800 m2 distribuidos en tres plantas, cuenta con un zona en la que disfrutar de divertidos espectáculos la noche de los fines de semana (programadas para los viernes y sábados de los meses de noviembre y enero). También, y durante todos los días de la semana, se pueden realizar juegos de mesa, mientras se disfruta de una copa. Es lo que ya se conoce como un local multifuncional, pues reúne todos los elementos imprescindibles para disfrutar la noche sin necesidad de salir del establecimiento. Eso sí, cada ?momento tiene su espacio?, y así lo han entendido en Castellana 179 donde el restaurante se mantiene perfectamente separado del club social, lo que permite alargar la sobremesa tanto en uno u otro lugar.


Gastronomía
En Castellana 179 lo importante es comer, y comer bien, y su oferta gastronómica satisface la expectativa con creces. Con una materia prima de máxima calidad lo suyo es una cocina de mercado basada en el recetario tradicional, con algunos guiños a la actualidad.

Platos como foie fresco a la plancha, huevos de caserío fritos con angulas y patatas panadera; steack tartare al gusto, o cocochas de merluza al pil pil son algunos de los platos más característicos. Además, cada día preparan un plato de cuchara para el almuerzo, con la intención de dar de ?comer como en casa?. Cuentan con menús cerrados para almuerzos, cócteles y cenas. El precio medio de la carta es de 50 ?.


Servicios
No obstante, y gracias a sus espaciosas instalaciones, también pueden optar por una comida más informal en la zona de barra, o por el contrario por una reunión más intima o de negocios, para lo que cuentan con diversos reservados todos ellos equipados con las últimas tecnologías (ADSL, TV, DVD, cañones de proyección, luminotecnia, etc.).

Una de las premisas básicas del personal es el trato al cliente, y que el tiempo que éste pase en Castellana 179, se sienta especial, único en cuanto a las atenciones recibidas. Y podrán desayunar, comer, merendar, tomar una copa a la salida del trabajo... ¡e incluso comprar arte, en las diferentes exposiciones mensuales que organizan!


La Bodega
La carta de vinos es otro de los valores seguros de Castellana 179, a cargo de la conocida sumiller Gemma Vela, con más de 300 referencias. Sin olvidar su cava de puros, con una completa gama de vitolas.


Menús para Navidades
De cara a la Navidad han elaborado diferentes menús de entre 66 y 120?, vigentes durante todo el mes, para poder degustarlos en comidas de empresa, con amigos... Para la noche de Fin de Año, un extenso menú degustación con los mejores platos de la carta, champagnes y vinos, sin olvidar las tradicionales uvas. Será en la sala principal, convertida pasadas las doce, en una gran pista de baile, e incluye un tentempié a mitad de la noche y chocolate con picatostes como colofón. A un precio de 180 ? se convertirá en la mejor manera de empezar el año.

TAGS    MERLUZA CAVA




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 1 comentario(s)


   luis alvarez , 15-03-2016
Realmente lamentable, fuimos toda la familia a disfrutar del día 6 de enero a probar un menú especial de Reyes, eramos 17 y la comida y servicio pésimos; las carnes tuvimos que mandarlas a la cocina porque estaban frías, y en algún caso hasta 3 veces, lo resolvieron metiéndolas en el microondas... INCREIBLE.
Copas vacias, vino blanco caliente, camareros descuidados y comida muy cara y vulgar.
Mandé la queja vía Mail y ni se han dignado a contestar.

No volveré jamás.



A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services