Nobu en Dubai


07-06-2010    |   


ARTÍCULOS





Al ritmo que crece Dubai ya no sorprende escuchar cuántos hoteles abren sus puertas anualmente, una de las aperturas que dio muchísimo de que hablar fue la de Atlantis Hotel un maravilloso y lujoso hotel ubicado en The Palm Jumeirah, contando nada más y nada menos que con chefs de la talla de Nobu Matsuhisa, Santi Santamaria, Michel Rostang y Giorgio locatelli.

Hoy daremos el turno al talentoso chef japonés Matsuhisa:

Hace unos pocos meses Nobu se ha llevado el Time Out Award a casa siendo escogido el mejor restaurante japonés de Dubai por este año.

Esta cadena de restaurantes tiene ya más de 15 restaurantes alrededor del mundo, llevando a cabo una gran tarea a nivel de estándares y creatividad, fusionando su cocina japonesa con ingredientes y técnicas latino-americanas, especialmente la cocina peruana.

Un resultado muy interesante, fresco y apetitoso, combinando la sutileza de sabores japoneses con ingredientes menos convencionales, dando ese toque sorpresivo y acentuando el carácter de su cocina.

Si lo visitas no dejes de probar una de sus creaciones principales: el Bacalao negro marinado en miso dulce y yuzu para luego hornearlo lo justo no perdiendo así su melosidad.

Para los que no le conocéis: Nobu Matsuhisa, un japonés internacional totalmente recomendable

TAGS    Restaurantes




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Issam Manuel Koteich




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services