Fusión japonesa y mediterránea


02-07-2007    |   


ARTÍCULOS



La terraza

Llega el calor y el restaurante Aynaelda abre su terraza con ideas frescas y originales donde este año se dan la mano la cocina japonesa y la mediterránea en una terraza renovada.

En su carta de verano para esta temporada, Aynaelda nos sorprende con una amplia variedad de exquisiteces japonesas adaptadas a nuestro estilo de vida y donde no faltan los Makis de foie y piña, de sardina ahumada y crema de ajo, de salmón confitado y jamón ibérico o de arenques y aguacate. Los Sushi Nigiri; la Tempura mixta de sepia, langostinos, verduritas de la huerta y pensamientos, el Arroz con caballa en vinagre de arroz, el Tataki de bonito con flores de caléndula en tempura y ajo tostado o el Sashimi de lubina con rúcula salteada y vinagreta de cítricos. Platos que destacan por su sabor y que nos regalan la vista, ya que flores como caléndulas, pensamientos, rosas del desierto o claveles, tienen un especial protagonismo en esta carta veraniega diseñada para ser disfrutada en las noches de terraza del restaurante.

Arroz con caballa en vinagre de arroz

Por supuesto el punto fuerte siguen siendo las mil caras del arroz en sus múltiples versiones: seco, al horno, meloso o caldoso, sin olvidarnos de la fideuá o el arroz risolat, que al aire libre, en esta amplia terraza, nos parecerán mucho más deliciosos. Pero además, se incorporan a la carta algunas especialidades de fusión colorista de Oriente y Occidente en paellas secas o melosas de arroz o de fideos japoneses, de cerdo al jengibre con pensamientos en tempura; de pato con salsa de soja, mirin y mini-claveles; de pollo con teriyaki y rosas del desierto o de fideos con soba con langostinos, calamar y virutas de bonito seco con salsa yakishoba. El menú compuesto de 6 entrantes y 4 arroces o fideos japoneses, tiene un precio medio de 35?.

Junto al amplio surtido en postres de Aynaelda, aparecen nuevas opciones veraniegas como una suave Crema de pistacho y canela con crujiente de avellana o una Mousse de maracuyá y frambuesa, sin olvidarnos de su muy demandada gelatina de macedonia de frutas sobre crema pastelera y capa de hojaldre. Punto final de lo más dulce para rematar nuestra visita de la forma más agradable.

La terraza de Aynaelda estará abierta hasta el 1 de septiembre, todas las noches, de lunes a domingo. Y el restaurante cuenta con parking propio.



c/ Los Yébenes, 38
Tel. 91 710 10 51

TAGS    ARROZ POLLO SALMÓN VINAGRETA LANGOSTINOS Sushi TINTO DE VERANO MARACUYA




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services