Especias con diseño para cocinar, regalar o decorar


18-10-2010    |   


ARTÍCULOS



Colección de condimentos y especieros de Namaste

La firma de especias Namaste comienza su actividad con la introducción de un nuevo concepto en el uso de las especias y condimentos en el que la calidad y el diseño son sus dos pilares fundamentales. Y lo hace con envases y especieros que quieren aportar un toque de buen gusto a cualquier espacio, bien sea en la cocina o en la mesa, acentuando así su papel protagonista en la gastronomía.

Entre sus especieros destacan los realizados en acero corten y policarbonato, todos ellos hechos a mano y diseñados por un escultor-artesano,

Especiero en acero corten

pero además ofrece una amplia variedad de especias. Junto a las más comunes, dispone de otras más selectas como: sal rosa del Himalaya, pimienta Sichuan, azúcar de caña integral, sésamo de cultivo ecológico...; todas ellas de primera calidad, fruto de un riguroso proceso de elaboración y conservación.

Con el objetivo de ajustarse a las necesidades y gustos de sus clientes, este fabricante prepara mezclas elaboradas artesanalmente así como cestas personalizadas para regalos de empresa o particulares.

Namaste cuenta con colecciones de especias de diferentes orígenes y países; y los precios de los productos y conjuntos comprenden un amplio abanico que oscila entre los 5 ? y los 45 ?.





Más información:

www.especiasnamaste.es





Receta relacionada:

Tubito crujiente de chocolate salmón con helado de zanahoria especiado






Entra a ver más recetas

Recetario general








¿Quieres que tu receta aparezca en el recetario de afuegolento.com?

Envía tu receta






Participa: comparte tu comentario

Entrar en el Foro de afuegolento.com

TAGS    SALMÓN




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services