Beachcomber Hotels abre el restaurante italiano Il Gusto, en Isla Mauricio


01-07-2010    |   


ARTÍCULOS



Il Gusto Restaurant

El hotel 5* Lujo Dinarobin de 172 suites, perteneciente a Beachcomber Hotels (principal cadena hotelera de Isla Mauricio), ha abierto las puertas del nuevo restaurante italiano Il Gusto, en uno de sus escenarios naturales más espectaculares de la isla: la histórica Península de Le Morne, en la costa suroeste. El nuevo restaurante ha arrancado con un menú especializado de alta gastronomía toscana y unas bellas vistas al Océano Indico para un total de 60 comensales. En este lugar se puede degustar un auténtico menú mediterráneo con una carta variada y platos que no se limitan únicamente a la pasta, sino: verduras, arroces, carnes, salsas?, un festival de sabores y olores "al dente", elaborados con recetas tradicionales italianas de la mano del chef del hotel Stéphano Fontanesi. Además estas creaciones pueden ir acompañadas de los mejores vinos de algunas regiones italianas.

Tiene una amplia gama de entrantes y sopas para comenzar, una selección de cinco platos a la carta a elegir y cuatro postres artesanos para terminar que pueden convertir el paso por Il Gusto en todo un placer para los sentidos y en una auténtica experiencia gastronómica. Todo esto se presenta envuelto en un ambiente con dos espacios bien diferenciados:



un interior decorado con tonos pimienta, evocando el ambiente y la cultura toscana, de estilo contemporáneo y con prominencia de la madera; y un espacio exterior con una cubierta del mismo material, madera en bruto.



Con esta apertura, son ya ocho los restaurantes en la Península de Le Morne, lo que representa el caso más amplio de restauración dentro del grupo Beachcomber



El hotel Dinarobin cuenta con una oferta culinaria muy importante en Isla Mauricio, que comparte con el hotel 5* Lujo Paradis -que también tiene 4 restaurantes gastronómicos-:


Área común del hotel Dinarobin

L? Harmonie, el restaurante principal del Dinarobin, ofrece una gastronomía internacional de alto nivel; Saveurs des Iles es ideal para cenas románticas con su cocina fusión criolla y francesa; y Le Morne Plage, en la playa, propone platos con productos frescos del mar. Asimismo, los bares Le Cabanon y Mahogany Bar integran un espacio de animación, una terraza al aire libre y un salón privado, diferentes ambientes para tomarse un cóctel después de cenar.




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services