6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Novedades Del Mundo Gastronómico en Gourmet Show 2007



share by WhatsApp

Gourmet Show es la feria que México esperaba y necesitaba para presentar las tendencias en gastronomía que se gestan en el país. La calidad como estandarte en vinos, restaurantes, chefs, manifestaciones culinarias, investigación y desarrollo de productos competitivos a nivel internacional posicionan a México con la cuna del buen comer



Gourmet Show es un encuentro gastronómico que nace para promover el buen comer en México y tiene como objetivo dar a conocer las tendencias y novedades de los alimentos y bebidas gourmet.

El evento estará conformado por exposiciones, degustaciones, catas y ventas, entre muchas otras actividades, y reunirá a todos los actores comprometidos en la industria de alimentos, bebidas, accesorios e ingredientes de la cocina gourmet.

En Gourmet Show participarán 90 empresas que presentarán productos y servicios diferentes desde su elaboración a su envase: quesos, charcutería, carnes, pescados y mariscos, dulces y repostería, café y té, conservas, mermeladas y jaleas, alimentos frescos y procesados, condimentos y especias, aceites y vinagres, productos orgánicos, accesorios y utensilios gourmet.

El evento se dirige a tiendas especializadas y gourmet, supermercados, tiendas departamentales minoristas y mayoristas de productos gourmet, bistros, chefs, directores y gerentes de alimentos y bebidas en restaurantes y hoteles, organizadores de eventos y banquetes, escuelas de gastronomía, distribuidores, importadores y exportadores, tiendas de regalos, Embajadas y representaciones comerciales, internacionales y consumidores de alimentos y bebidas gourmet.

Cabe mencionar que a efectos de optimizar los recursos del tiempo, la inversión y crear un mayor nivel de sinergia de negocios, el evento organiza una completa agenda de negocios entre los expositores y visitantes que se llevarán a cabo directamente durante los dos días del evento o programando con antelación la misma a través de la web del evento (www.gourmetshow.info)



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS