Última semana de las “Sesiones Carnívoras” de Gaztelupe


11-03-2015    |   


ARTÍCULOS



Esta semana finaliza el derroche de carnes exquisitas que ofrece por las noches “sesiones carnívoras” en la taberna típica vasca Gaztelupe, ubicado en la calle Comandante Zorita 32 de Madrid y que han estado propuestas desde el 2 de marzo.

 

Ambientado con el rústico de la madera evocando lo tradicional y castizo a la vez, sin dejar de lado unos estándares de calidad de primera, el restaurante ofrece una exquisita variedad de platos para saciar la curiosidad gastronómica de los comensales más exigentes.

 

Su chef y propietario Luis Martin asevera que “el arte de cocinar no está en transformar la materia prima, sino en sacar lo mejor de ella” y esto queda evidenciado en cada receta que ofrece el lugar.

 

 El establecimiento comprende un escenario de dos plantas que expresan el ámbito cordial de la taberna vasca, una capacidad de hasta 160 comensales y una exclusiva bodega.

 

Al restaurante se puede asistir sin previo aviso, sin embargo quienes reserven online a través de su página web http://gaztelupe.goizeko-gaztelupe.com/reserva-online/  obtendrán un 10% de descuento en la factura. Los horarios de comida son entre 13:30 y 16:00 de la tarde y las cenas entre  20:30 y  media noche.

 

Cabe destacar que basta solo con llegar al lugar y el servicio de aparcacoches le ahorra cualquier dolor de cabezas que pudiera causarle aparcar y tener así el chance de disfrutar al máximo de su comida.




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Ana Mediavilla

Activista del gusto estupendo




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services