FACES Ferrán Adrià, nuevos productos para la cocina y la mesa


18-12-2006    |   


ARTÍCULOS



Brocheta barroca

Ferrán Adrià acaba de presentar los nuevos productos de su colección FACES Ferrán Adrià, un conjunto de utensilios para la cocina y la mesa que permiten disfrutar en el hogar de las herramientas que se utilizan en el restaurante elBulli.

La principal novedad para 2006 es Knives&Tools de Antoni Arola, que desarrolla cuchillos profesionales y de hoja tipo japonés, además de dos originales espátulas y la Pinza Plus.

Se han mostrado también los innovadores Boles EGGS, para servir en la mesa combinaciones de alimentos; la Bandeja Mars, para tapas y delicatessen y las versátiles Brocheta Barroca y Brocheta cóctel. Y, también, las funcionales pinzas para emplatar, las cucharas degustación y las cucharillas de café y helado.

Ovalado doble

Las piezas de FACES son el resultado de la colaboración de Ferrán Adrià con cuatro equipos de diseñadores: Luki Huber, Claramunt & de Mas, Azúa & Moliné y Estudi Arola, que han volcado su creatividad para potenciar nuevas sensaciones en la mesa.

Elaboradas con excelentes materiales, las herramientas han sido testadas y estudiadas para fomentar la reinvención del arte de la gastronomía, empeño en el que Ferran Adrià trabaja desde hace muchos años.

Los productos FACES Ferran Adrià se comercializan en España desde finales de 2005 en tiendas de regalo y decoración. En el ámbito internacional, están presentes en Francia, Alemania, Italia, USA, Noruega, Holanda y Austria.

TAGS    CAFÉ TAPAS




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services