"A Pedir de Boca"


30-06-2002    |   


ARTÍCULOS





A pedir de boca es un espectáculo que une danza y sabores, convirtiendo el espacio del teatro en un teatro-restaurante en el que se puede degustar de un menú completo (mesas en el escenario), o bien de aperitivo, vino y postre (mesas de butaca) mientras se desarrolla el espectáculo de danza.

A lo largo de la velada se desarrollará el espectáculo: cinco coreografías inspiradas en cada uno de los platos. Cada uno de los coreógrafos confecciona un menú con dos vertientes: la gastronómica y la artística, seleccionando varias recetas posibles y la coreografía que presentará cada uno de los platos.

Como no podía ser menos, el maître, Ignacio Durán (actor) es también maestro de ceremonias, convirtiéndose en hilo conductor de las escenas, y el resto de actores, que desempeñan el papel y trabajo de los camareros, desarrollando su trabajo de modo totalmente integrado en el conjunto de la obra.


MENÚ DE VERANO
Aperitivo: Canapés variados, servidos con un vino blanco frío
Coreografía: ``BodegónŽŽ (danza / teatro-humor)
Creada e interpretada por: Denise Perdikidis, Alicia Pérez Mántaras y Elisa Morris

TAGS    CAVA CAFÉ VINO TINTO DE VERANO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services