6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Guía Repsol Es Premiada por 30 Años de Apoyo a la Gastronomía Española



share by WhatsApp

Cocineros españoles con 3 Soles en la Guía Repsol

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha recibido hoy (26 de enero) de manos del Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, el premio concedido a la Guía Repsol por su compromiso con la gastronomía española y su apoyo incondicional al sector durante más de tres décadas. El premio se ha hecho entrega en el contexto de Madrid Fusión, congreso en el que, como ya es habitual, se dan cita los más importantes y destacados cocineros y profesionales de la cocina internacional y supone la difusión de la gastronomía española a nivel mundial.

En este mismo acto, Alberto Ruiz Gallardón, Antonio Brufau y Rafael Ansón, presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, han reconocido también la labor de los 21 cocineros que este año han obtenido la máxima calificación de 3 Soles que la Guía Repsol concede a las mejores cocinas de nuestro país, haciéndoles entrega de una escultura acreditativa, diseñada por Alberto Corazón, a su labor y esfuerzo diarios.

Alberto Ruiz Gallardón entrega el premio a Antonio Brufau

En total, 21 restaurantes destacan en esta edición 2010 por su excelencia en los fogones, un número récord al que se han incorporado 7 establecimientos con respecto a la edición anterior, demostrando así el buen momento por el que atraviesa la gastronomía española, que desde hace años figura en los primeros puestos del mapa gastronómico mundial.

Las 7 nuevas incorporaciones son: Casa Gerardo en Prendes (Asturias), Las Rejas en Las Pedroñeras (Cuenca), Hispania en Arenys de Mar (Barcelona), Vía Veneto en Barcelona, Diverxo en Madrid y dos más en el País Vasco, Zuberoa Oiartzun en Guipúzcoa y Etxebarri Atxondo en Vizcaya.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS