6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Un Fast Food de Lujo



share by WhatsApp

Cocapizza de mozzarella

Después de tres años en la andadura gastronómica, los restaurantes DŽE se han convertido en unos de los puntos de encuentro gourmet por excelencia de la capital. Ubicados en pleno barrio de Salamanca, son un lugar perfecto para grandes ejecutivos de la zona y para los amantes de las últimas tendencias gastronómicas. Su gran éxito: las coccapizzas, un concepto novedoso que fusiona la pizza italiana con la coca mallorquina y renueva su sabor con ingredientes mediterráneos de la más alta calidad.

Sobre una masa crujiente, dorada y fina, conseguida con una fermentación del pan muy lenta, se elabora una auténtica fusión de sabores que enamoran a los paladares más exquisitos. Todos los detalles están cuidados a la perfección, la masa se hornea en un horno de pan tradicional, los ingredientes son de primera categoría y todo ello se presenta de forma original y exclusiva sobre una plancha de pizarra. DŽE lanza ahora sus nuevas recetas, cada una de ellas con un toque de personalidad: la Cocapizza de Bocata de Calamares es la receta más madrileña, con los calamares de toda la vida, rúcola y vinagreta de limón. La de pollo-curry y manzana Granny Smith, es una auténtica joya con aroma y sabor intenso o las de bull blanco y bull negro con longaniza y bisse.

Cocapizza Huevos de codorniz

Las más solicitadas por la clientela son: la de Huevos de Codorniz, con crema camembert, mozzarella, tomate, patatas fritas, y un suculento aceite de trufa y la CaesarŽs Cocapizza, con pollo ahumado, lechuga romana y mozzarella sobre una cama de salsa cesar y regada con parmesano rallado.

Pero sin duda, la estrella de la carta es la Margherita de Búfala. Su secreto es la mozzarella de búfala traída directamente desde Italia, combinada con tomate natural, aceite de oliva y germinados. Esta deliciosa balsa cargada de sabores está conquistando los paladares más exquisitos de la ciudad que buscan en un bocado, informal y ligero, un pedazo de buen gusto y un regalo para su estómago. Las cocapizzas se presentan como una alternativa de diseño a los tradicionales paninos o a las pizzas. Se sirve en dos tamaños, de manera individual o para compartir, y con unos precios que oscilan desde los 5,9 individuales hasta los 17,50 ? las dobles. Sin duda, una atractiva propuesta que puede disfrutarse en un ambiente relajado y distendido gracias a una decoración moderna y minimalista, que impregna los dos restaurantes DŽE de un estilo propio, exclusivo y distinguido.

Cocapizza Ensalada Caesar

Ambos abren todos los días del año. De lunes a viernes, de 9:00 a 01.00 horas y los sábados, domingos y festivos de 13.00 a 01.00 horas. Está previsto que en breve, DŽE cuente con un nuevo establecimiento en la calle Balbina Valverde, 28. Este nuevo local continuará con la filosofía de ?fast food de lujo? en donde no podrán faltar sus especialidades gourmet más selectas como los paninos, las cocapizzas, ensaladas o los postres estrellas del maestro Paco Torreblanca.

DE
Velázquez, 32
Tel. 91 426 38 16
Juan Bravo 12, esquina Lagasca
Tel. 91 577 16 62



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS