6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Eurostars Grand Marina Hotel Organiza las Jornadas Gastronómicas ?Lluvia Y Mar: Crustáceos Y Setas"D



share by WhatsApp



En este segundo ciclo culinario, que tendrá lugar entre el lunes 22 y el viernes 27 de septiembre, el restaurante del establecimiento deleitará con exquisitas e innovadoras recetas.

Las instalaciones del ?Aire de Mar?, el restaurante gastronómico del Eurostars Grand Marina Hotel, acogerán del 22 al 27 de septiembre las II Jornadas Gastronómicas convocadas por el establecimiento. ?Lluvia y Mar: Crustáceos y Setas? es el título de este segundo encuentro culinario que, tras el éxito cosechado por su predecesor, deleitará los paladares más exigentes a través de suculentos platos elaborados con estos exquisitos productos como ingredientes fundamentales.

Las jornadas, muestra de la firme apuesta del hotel por la restauración, cuentan con la experiencia y el excelente ?savoir faire? culinario de Toni Botella, autor del libro ?Cocina para cóctel? y en la actualidad propietario y director de TBTC, Tony Botella ? Taller de Cuina. Y como colaboradores de lujo en este encuentro gastronómico, la profesionalidad y el arte del chef del hotel, José Sánchez y su equipo 5 Estrellas Gran Lujo.

Así, y durante 6 días, los comensales del ?Aire de Mar? podrán degustar en los almuerzos y cenas una distinguida carta de novedosos y jugosos platos impregnados por el exquisito sabor de los crustáceos y las setas, ingredientes principales del menú diseñado para esta segunda cita culinaria. ?Aguas de la Ensalada con Almeja Trufada?, ?Sardinas alimentadas con Anchoa?, ?Parmesano y Llanegas?, ?Wok de Gambas y Rovellón? o ?Sopa seca de Tatín de Ceps? son algunas de las exquisiteces que harán las delicias de los amantes de la buena mesa.


Un currículo brillante
Profesional autodidacta, Botella regentó varios restaurantes del Ampurdán (Girona) antes de entrar en el Grup Paradís donde permaneció durante más de diez años, primero como chef y después como Consejero gastronómico y Director del Departamento de I + D.


Un exitoso precedente
De la mano de André Bonaure, y con un enorme éxito de asistentes, el Eurostars Grand Marina Hotel inició su ciclo gastronómico el pasado mes de abril, en unas jornadas dedicadas en exclusiva al Pato. Bonaure, dueño del restaurante ?Galligans? de Girona, uno de los triunfadores del último Fórum Gastronómico de Vic y autor del ?Llibre de l?Ànec?, demostró por qué se le considera un auténtico referente para los apasionados del pato.

En el transcurso de las jornadas, Bonaure estuvo acompañado por José Sánchez, chef ejecutivo del ?Aire de Mar?, y su excelente equipo. Como guinda final, el reconocido maestro Gareth York elaboró el menú de clausura ofreciendo a los comensales, con grandes dosis de savoir faire culinario, una exquisita selección de recetas en las que pato y fruta compartieron protagonismo.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS