6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Nuevo Gilda de Oro



share by WhatsApp



A lo largo de tres días alrededor de 3.000 personas pudieron degustar los pinchos elaborados por los mejores bares y tabernas, además de votar por su pincho preferido otorgándoles los premios Gilda.

Juan Mari Arzak entregó los premios Gilda del ?Concurso Popular de Pintxos?, que se celebró en el marco de la II Feria Mundial de la Cocina en Miniatura ubicada en el Palacio de Miramar de San Sebastián.

Josean recibe el premio de Arzak

El pincho ganador de la Gilda de Oro fue a parar a un ?Canelón de PX con foie gras de hongos y crujiente de Idiazábal teñido de oro y bronce?, que creó Josean Calvo del bar Zeruko.

La Gilda de Plata fue para Oscar González del restaurante-asador Kaialde situado en Hondarribia por su ?Deliciosa Tierra? y la de Bronce para Jesús Alejos González del restaurante Ángela de Valladolid con el pincho ?del valle del Cuco a la Concha?.

Además se otorgó un premio Euskal Label a Josean Eizmendi, del restaurante Illarra, por su ?Tosta de pollo Lumagorri con piparra de Gernika, vinagreta de tomate de caserío y virutas de Basatxerri?.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS