Christmas trees


14-12-2014    |   


ARTÍCULOS



 

Christmas trees

INGREDIENTES

6 conos de helado
70 g chocolate 60% 

100 g crema de queso a temperatura ambiente
35 g azúcar
75 g chocolate  cobertura 
5 cl. nata montada

90 g chocolate con leche 
Decoraciones de azúcar en forma de estrella
 

ELABORACIÓN

Fundimos los 70 g de chocolate 60% al baño María. Colocamos los conos al revés, con la apertura hacía arriba y los sujetamos dentro de vasos para poder trabajarlos mejor. Vertemos un poco de chocolate fundido dentro del cono y con una brocheta o palo largo hacemos que se impregne todo el chocolate por la cavidad. Así con todos los conos, eso hará que al verter la mezcla del queso no humedezca la galleta del cono. Los dejamos dentro del vaso y guardamos en el frigorífico. Reservamos el chocolate derretido restante.

Derretimos los 75 g de chocolate de cobertura, al baño María. Mezclar la crema de queso con el azúcar. Añadimos el chocolate derretido y mezclamos bien. Por último añadimos la nata montada con cuidado, removemos suavemente. Pasamos la mezcla a una manga pastelera. Llenamos cada cono con la mezcla, casi llegando al borde. Sellamos con el chocolate que habíamos reservado anteriormente. Volvemos a guardar en el frigorífico durante media hora o más.

Derretimos 50 g de chocolate con leche. Con un rallador, rallamos los restantes 40 g de chocolate con leche. Sacamos los conos del frigorífico, los volteamos y les pincelamos con chocolate, esparcimos por encima el chocolate rallado y con una puntita de chocolate fundido pegamos las estrellitas. Dejamos en el frigorífico al menos unas 3 horas.

Nota.- Podemos espolvorear con chocolate blanco o coco rallado en lugar de chocolate, así será una blanca Navidad

TAGS    QUESO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Caty Pol

Estudiante de cocina, Foodblogger and Foodstylist y Diseñadora gráfica




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services