6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Cangrejo Real de Mariskito.Com


share by WhatsApp



En su afán de ofrecer a sus clientes productos del mar de primera calidad y sencilla elaboración, mariskito.com apuesta por un novedoso producto: se trata del Cangrejo Real o también llamado Chatka, uno de los mariscos más famosos y apreciados en todo el mundo.



Originario de la península de Kamchatka, ha sido en la costa pacífica de Siberia, Rusia y Japón donde han explotado esta exquisita especie desde hace muchas décadas, destinándolo casi en su totalidad a la industria conservera.

Hasta ahora, en España hemos podido disfrutar de este producto ya cocido y enlatado, pero mariskito.com presenta las patas enteras, no desmigajadas, limpias y sin cocción previa. De esta manera, se puede degustar el intenso sabor de este exquisito manjar, pasándolo por la plancha acompañado de una escasísima pizca de sal.

Los envases de chatka que comercializa mariskito.com contienen la carne fresca de las enormes patas del cangrejo en envases de 350 gr. Con ésta y otras presentaciones, pretenden atender la demanda procedente de numerosos restaurantes de toda España, así como del consumidor final.

Cabe destacar que la principal actividad de esta empresa, ubicada en el puerto de Vigo, es el envío de pescados y mariscos frescos de Galicia a toda España en 24 horas, haciendo especial hincapié en la posibilidad de limpiar el pescado o cocer el marisco.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS