6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Noble Se Suma a la Feria Vinos de Lujo 06 con su Propuesta Noblegourmet



share by WhatsApp

Andrea Linardi, jefe de marketing de El Noble Repulgue

Con su propuesta de alta cocina El Noble se suma a la Feria Vinos de Lujo para maridar con los 150 vinos de lujo y espumosos que presentan más de 30 bodegas argentinas. Por los pasillos de la feria, deambularon carritos ultra modernos ofreciendo los diferentes sabores Noblegourmet.

"En El Noble tenemos como constante renovarnos buscando sorprender a nuestro cliente con exquisitas novedades de gran calidad. Nuestra nueva línea, Noblegourmet, que acerca la alta cocina al hogar, es parte fundamental de este proceso. Es un producto súper cuidado tanto en la calidad y la combinación de sus ingredientes, como en las características de su masa, y el diseño y formato de cada uno de sus sabores", declara Andrea Linardi, jefe de marketing de El Noble Repulgue.

De esta manera, El Noble se hace presente con sus cinco nuevos sabores Noblegourmet, elaborados con ingredientes de primera calidad y sofisticación: "Nobleza de carne", "Patagónica de cordero", "Riquina de pollo", "Fonduta de quesos" y "Caponata de vegetales". La masa está impresa con hierbas, especias y semillas de sésamo que le dan un toque característico y distintivo. La identificación y el reconocimiento de los diferentes sabores son a través del diseño y del formato, uno para cada variedad.

Además, bajo el concepto Noblegourmet, Alta Cocina pero en tu casa, El Noble lanzó una promoción que le permite a los consumidores organizar una cena gourmet en su propia casa. Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre a quienes realicen su pedido telefónicamente y sumen al menos dos Noblegourmet, podrán participar del sorteo semanal de una cena gourmet en su casa, servida por un maitre, con producto, vino, platos, copas, individuales y fanales con velas, todo de regalo.


Los nuevos sabores Noblegourmet
Nobleza de carne: los más nobles ingredientes, lomo, vegetales, piña y especias fusionadas para lograr sabores y aromas naturales y sorprendentes a la vez.

Fonduta de quesos: dambo, provolone, gruyere y muzzarella, la más sabrosa combinación de quesos más unas gotas de Kirsch.

Riquina de pollo: recuperamos una receta de familia, de abuela. Pollo y almendras sazonadas con toda la magia que sólo los años y la dedicación pueden lograr.

Caponata de vegetales: pimientos, berenjenas, tomates, olivas y hierbas del mediterráneo

Patagónica de cordero: cordero patagónico, pimienta de Jamaica y un toque del sur argentino.

La masa de El Noblegourmet está impresa con hierbas, especias y semillas de sésamo que le dan un toque característico y distintivo al resto. La identificación y el reconocimiento de los diferentes sabores son a través del diseño y del formato, uno para cada variedad.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS