6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



... Y Concurso de Tapas en Barcelona



share by WhatsApp



Durante cuatro días, del 27 al 30 de mayo, se celebra en Barcelona el concurso De Tapes per Barcelona en el que participan 40 establecimientos de la ciudad condal.

Es la I Ruta de la Tapa de Barcelona, un certamen que pretende dinamizar la ciudad y su gastronomía a través de la promoción de la "cultura del tapeo". Durante los días que dura, los bares y restaurantes participantes ofrecerán a sus clientes una tapa acompañada de una Cerveza Damm o Free Damm a un precio de 2,40 euros (IVA incluido).

El Gremi de Restauració de Barcelona, organizador del evento, ha transmitido su orgullo por la celebración de esta primera edición de De Tapes Per Barcelona y



ha manifestado la intención de dar continuidad a esta ruta contando con el apoyo institucional así como de Estrella Damm.

Tanto Antonio Sáez (chef del Restaurante Lasarte, con dos estrellas Michelín) como padrino del evento, la patrocinadora Estrella Damm y representantes de las instituciones colaboradoras -el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Barcelona- han manifestado la importancia de este tipo de actos para dinamizar el consumo y apoyar al sector hostelero de la capital catalana.

Los restaurantes participantes:

Bodega 1800, La paciencia, Sésamo, La Plata, Bilbao Berria, Canarias, Edelmann, El café d`en Victor, Taberna del bisbe , Santa Anna Nuria, Tobogán, Xop dor, Bona Sort, Cal Brut, Cava Mar, El Rovell, Navia, Reloj Rendez vous al Born, Salamero 78, Pichi, Barnabier, El Roure, Marzán, Bodegón del Norte, Rovica, Barkeno, Sorriso, Bodega Sepúlveda, El Berro, Can Xurrades, La Llavor dels Origens, Sant Beer, Tres Vilas, El Faisán, El Jabalí de Ronda, Txapeldun, Llimona, Txetxu Taberna, Arketipus



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS