Pensando en el banquete de boda


05-11-2010    |   


ARTÍCULOS



Imagen de la edición de Euronovios Live 2009

 

Este fin de semana el Palacio de Congresos Expo Aragón alberga Euronovios Live, el II Festival de la Boda de Aragón, con una inauguración que tendrá lugar el sábado 6, a las 11.00 h., a cargo de la concejala de Acción Social Juventud, Pilar Alcober.

 

Además de desfiles de moda y la presencia de 80 expositores relacionados con el mundo nupcial, el público asistente podrá descubrir los secretos de algunas de las más prestigiosas cocinas de la comunidad aragonesa.

 

NH Gran Hotel de Zaragoza, Gayarre, Club Náutico, Molino de San Lázaro, Guetaria 2, Restaurante Sella, Hotel Boston, son algunos de los establecimientos hosteleros que trasladarán a sus chefs al festival para impartir sus talleres de cocina.

 

Los show cooking transformarán diversos espacios del Palacio de Congresos en aulas de alta restauración, con una especial puesta en escena en la sala 2008, durante la tarde del domingo 7 de noviembre.

 

Los aficionados a la buena gastronomía y las parejas de novios que no hayan decidido dónde celebrar su banquete, podrán disfrutar y escoger la propuesta más acorde con sus necesidades.

TAGS    Eventos




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services