6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Pensando en el Banquete de Boda



share by WhatsApp

Imagen de la edición de Euronovios Live 2009

 

Este fin de semana el Palacio de Congresos Expo Aragón alberga Euronovios Live, el II Festival de la Boda de Aragón, con una inauguración que tendrá lugar el sábado 6, a las 11.00 h., a cargo de la concejala de Acción Social Juventud, Pilar Alcober.

 

Además de desfiles de moda y la presencia de 80 expositores relacionados con el mundo nupcial, el público asistente podrá descubrir los secretos de algunas de las más prestigiosas cocinas de la comunidad aragonesa.

 

NH Gran Hotel de Zaragoza, Gayarre, Club Náutico, Molino de San Lázaro, Guetaria 2, Restaurante Sella, Hotel Boston, son algunos de los establecimientos hosteleros que trasladarán a sus chefs al festival para impartir sus talleres de cocina.

 

Los show cooking transformarán diversos espacios del Palacio de Congresos en aulas de alta restauración, con una especial puesta en escena en la sala 2008, durante la tarde del domingo 7 de noviembre.

 

Los aficionados a la buena gastronomía y las parejas de novios que no hayan decidido dónde celebrar su banquete, podrán disfrutar y escoger la propuesta más acorde con sus necesidades.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS