Descubriendo un Fast Sea Food en Madrid


22-12-2011    |   


ARTÍCULOS



 

 

<< blog anterior |                                                                                     | blogs |                                                                      | siguiente blog >>

 

Estos días he podido reafirmarme en la idea que hay otra forma de tratar el pescado y el marisco, de tal forma que se pueda hacer accesible a muchos, sin restar nada de calidad. Es cuestión de elegir la materia prima acorde a unos precios razonables, elaborarla con las mejores tecnicas y servirlas de una forma desenfadada y sencilla, incluso para llevar.

Fast Seafood

En Madrid, como en cualquier otra ciudad europea las tendencias vienen y van a velocidad vertiginosa. Y es tendencia que el culto al cuerpo, la preocupación por estar sano "por fuera" pero fundamentalmente "por dentro" crece cada día. El estresante ritmo de vida, las comidas fuera de casa o en la oficina frente al ordenador hace que muchas veces no lleguemos a nuestra meta de "5 al día". La Lobstería lo hace posible con este nuevo concepto de Fast Seafood: su cocina está basada en pescado y marisco, por tanto más ligera, y el uso de verduras, legumbres y hortalizas frescas es su máxima.  Una de sus especialidades es la macedonia de fruta recién cortada. Vitaminas y ricas, riquísimas proteínas que vienen del mar.

Dentro de su carta, siempre variada y acorde con cada estación, lo más novedoso son sus originales BogaRoll®, son unos panecillos tiernos -y exclusivos- que ser sirven calentitos, rellenos de marisco. Existen tres variedades de BogaRoll®: de bogavante, de buey de mar o de langostinos. Un maridaje perfecto que se sugiere acompañarlo de una buena copa de Vinho Espumante (vino espumoso de la casa, de elaboración artesanal).

“The Lobster Revolution”

La Lobstería hace una apuesta por la calidad y la cocina marinera al alcance de todos los bolsillos. Además de su amplia carta a precios muy ajustados, los clientes pueden elegir a diario entre una selección de Degustaciones que el Chef propone cada día, siempre acompañados de una copa de vino, refresco o del excelente espumoso.

Esta sofisticada y acogedora taberna marinera trae a Madrid todo el gusto de la cocina del mar, con especial atención a la calidad del producto. Son aires nuevos para esta experiencia original de comida rápida, en un local muy acogedor que te transporta a lugares con sabor a mar y con un servicio amable.

En cuanto a los Chefs poseen una interesante trayectoria profesional, se han formado con algunos de los cocineros más prestigiosos de nuestro país y han desarrollado sus carreras tanto dentro como fuera de España. Ahora han llegado para aportar todo su saber hacer y su creatividad tras años de experiencia en los fogones.

 

También para llevar a casa

El cliente puede acercarse al restaurante y pedir el menú o plato que desea llevarse a casa para cenar. O mejor aún, pedirlo por teléfono y

recibirá en su casa cualquier plato de la carta, incluidos la bollería, horneada a diario y los excelentes cafés Delta–existe una amplia carta de cafés.

La Lobstería

Avenida de Bruselas, 21-23, 28100 Alcobendas, Madrid.

N-I, Salida 14. Heron Diversia.  Tel.: 91 172 13 86

 

 

 

 

 

 

 

 

<< ernesto gallud anterior |                                    | blog ernesto gallud |                                                         | siguiente ernesto gallud >>

 

 

todo recetas

todo noticias

todo blogs

todo foro

TAGS    PESCADO VINO MARISCO LANGOSTINOS




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Ernesto Gallud

Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services