6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Apuesta de águilas por el Turismo Gastronómico



share by WhatsApp



Las Rutas del Tapeo se consolidan como una apuesta en firme del Turismo Gastronómico de Águilas. Y bien quedó demostrado con la selección de tapas realizada por Hosteáguilas durante la inauguración oficial que tuvo lugar el pasado 29 de septiembre. Desde entonces todos los establecimientos que tengan en su puerta un cártel indicativo de las Rutas del Tapeo permiten disfrutar de una tapa y una cerveza al módico precio de dos euros.

El acto de presentación estuvo avalado con la presencia de los Presidentes de Hostemur, Hostelor, Ceclor y del Consorcio Hotelero de Murcia, además de los Concejales de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Águilas y una amplia representación del tejido empresarial, comercial y social.

Vicente Robles Presidente de Hosteáguilas, fue el encargado de abrir el acto destacando el esfuerzo realizado para llevar a cabo las Rutas del Tapeo como inicio de una serie de iniciativas destinadas a la promoción gastronómica y que ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, Murcia Turística y Estrella de Levante.
Seguidamente la Concejala de Turismo, Clara Valverde, destacó el empuje del sector y felicitó a los hosteleros deseando que las Rutas se consoliden como alternativa de ocio y tiempo libre, ya que permiten no sólo disfrutar de las excelencias gastronómicas sino también visitar y conocer la ciudad.

Soledad Díaz, Antonio Miñarro y Jesús Pacheco mostraron su apoyo a Hosteáguilas deseando la mejor de las suertes a este proyecto, afirmando que disfrutamos de unas condiciones óptimas para el arte del tapeo como son el clima y la calidad gastronómica como elementos indispensables que garantizan retomar una costumbre y una tradición como es el tapear.

Finalmente, Robles invitó a los asistentes a saborear una selección de las tapas que podrán encontrar en los establecimientos de la localidad.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS