6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Pancho Campo: Entrar en China Marcará el Futuro Del Vino Español



share by WhatsApp

Pancho Campo, durante una clase en China

 

La presentación de la próxima edición de Winefuture en Hong Kong del pasado miércoles se ha saldado con éxito, tanto de la crítica especializada como de las máximas autoridades del sector. Winefuture 2001 se celebrará entre el 6 y el 8 de noviembre en dicha ciudad china, con el respaldo de la primera edición de Winefuture, organizada en 2009 en La Rioja, que fue la conferencia más grande e importante celebrada hasta el momento en la industria del vino. Y aunque el programa para Hong Kong todavía no está cerrado, The Wine Academy ya ha asegurado la participación de más de cuarenta expertos del sector vitivinícola, entre los que destaca la presencia de Robert Parker.

 

El presidente de The Wine Academy, Pancho Campo, ha valorado de forma muy positiva su viaje por China, con el que afirma que se inicia el camino para adentrarse en uno de los mercados “más apasionantes” y en el que las bodegas españolas todavía no están presentes. “Entrar en China marcará el futuro del vino español”, es más, para Campo dar este paso “va a marcar un punto de inflexión en la forma de hacer negocio y exportar la producción española”.

 

Campo ha destacado el interés de China por el mundo de los vinos y, según ha confesado, lo que más le ha llamado la atención es que “durante la última semana se han organizado más de veinticinco eventos relacionados con el vino en Hong Kong y sólo uno, el nuestro, era dedicado a los españoles”.

 

Tras esta toma de contacto con el país mandarín esta “es una oportunidad que los bodegueros no pueden dejar pasar”, ya que China cada vez está más preocupada por este sector y donde los vinos españoles, especialmente los de Jerez, podrían tener una cuota muy importante frente a competidores de otras partes del mundo.

 

 

 

Más información:

www.thewineacademy.es

 

 

 

 

 

 

 

 Artículo relacionado:

Al vino español le asusta China (Ernesto Gallud) 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS