6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Veinticinco O Más Formas de Disfrutar el Arroz en Aynaelda



share by WhatsApp

El chef Chema

En el restaurante Aynaelda (c/ Los Yébenes, 38 ? Tel. 91-710 10 51) se han propuesto mostrarnos las mil caras del arroz en sus múltiples versiones: Seco, al horno, meloso o caldoso, sin olvidarnos de la fideuá o el arroz risolat.

La apuesta no podría ser más sencilla: unos buenos fondos (caldos), elaborados diariamente, imprescindibles para elaborar los mejores arroces, materia prima de excelente calidad, imaginación y dos salones de gran capacidad que permiten dar satisfacción a muchos comensales a precios asequibles.



Todos los arroces se sirven al centro de la mesa recién hechos, en su punto y, por supuesto, en el recipiente que han sido elaborados. Desde la típica paella, pasando por el arroz negro con sepionet, el arroz a banda, el de bogavante o el arroz del señoret (con carne y mariscos pelados), encontramos también arroces melosos, como el de bacalao con sus cocochas, o caldosos, como el caldero de pescados y mariscos, hasta sumar más de veinticinco platos diferentes de arroz, cada uno de ellos con su vino recomendado.

Pero no solo de arroz vive el hombre, y eso en Aynaelda lo sabe muy bien su cocinero jefe Chema de Isidro, platos creativos como la ensalada de rúcula con fritos de Camembert y vinagreta de frambuesa, los arenques marinados con aguacate y aceite de arbequina o los champiñones rellenos de gulas con salsa Teriyaki y boletus, conviven con clásicos como el foie mi-cuit con jalea de moscatel, los piquillos rellenos de brandada, la tortilla de bacalao o las imprescindibles croquetas caseras.

Los golosos están de suerte en Aynaelda con un amplio surtido en postres entre los que destacan las torrijas en pan de brioche con crema pastelera y helado de canela o la crema fría de chocolate blanco con trufa al curry.

Les recomiendo que se dejen aconsejar, a veces hay novedades de mercado que no deben dejar escapar.

Respecto a los vinos es un restaurante de los más atrevidos y siempre podrá probar vinos de proyección a buen precio.

Chema de Isidro es uno de estos nuevos cocineros que rebosa pasión culinaria y siempre responde a todas las actividades que contribuyan a mejorar el mundo de la gastronomía. Chema a comprometido su participación en el proyecto Aulamesa, que lleva la enseñanza de cocina a niños de 7 a 11 años en las escuelas publicas de Madrid.

El Restaurante Aynaelda cuenta con aparcamiento propio para más de 60 vehículos con servicio de aparcacoches, 2 salones para 130 y 100 comensales y dos privados para 25 y 16 personas respectivamente. Todos ellos cuentan con la opción de alquiler con menú de empresa cerrado para realizar reuniones o seminarios.







  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS