6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Liderazgo, Motivación Y Crecimiento en la Tercera Edición de Diálogos de Cocina



share by WhatsApp

Juan Mari Arzak, Pedro Subijana, Andoni Luis Aduriz y el director del Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega

 

Estos días, 14 y 15 de marzo, se está celebrando un nuevo encuentro de Diálogos de Cocina, en el Palacio Miramar de San Sebastián.

 

Diálogos de Cocina es un proyecto que surge en 2007 con el fin de realizar un congreso internacional bienal que pretende construir nuevos puentes de conocimiento multidisciplinar. Se trata de un observatorio en el que se dan cita los más prestigiosos expertos de todo el mundo que, en un ambiente relajado y distendido de ponencias y mesas redondas, generan un espacio de reflexión en el que se construyen sinergias creativas.

 

La temática de esta tercera edición del congreso, co-organizado por Euro-Toques y el Basque Culinary Center, gira en torno a tres pilares fundamentales: liderazgo, motivación y crecimiento personal. Sin duda, los conceptos que hoy más imperan en una cocina que no se entiende sin la dinámica y gestión del equipo, una parte fundamental en el proceso creativo de todo restaurante.        

 

Como presidente de Euro-Toques, Pedro Subjana destaca las “enormes ganas de nuestra asociación internacional de cocineros por conocer y relacionarnos con otros colectivos de conocimiento”, filosofía que se plasma a la perfección en Diálogos de Cocina, un congreso en formato reducido con capacidad para 200 personas donde se da una relación directa entre asistentes y ponentes. 

 

Bajo el subtítulo Sinergias, cultura, ciencia e innovación, según Aduriz el objetivo del congreso es “apostar porque el conocimiento compartido crezca y no sea propiedad de quien pueda pagarlo”.  

 

Por su parte Juan Mari Arzak ha expresado que “los cocineros siempre hablan a los demás y ya tocaba que otros nos abrieran el mundo a nosotros”, mientras que Joxe Mari Aizega, director del Basque Culinary Center, pone el acento en destacar “el gran liderzazo gastronómico mundial que ejerce la capital donostiarra, con los congresos San Sebastian Gastronomika y Diálogos de Cocina, y la próxima apertura de la Facultad de Ciencias Gastronómicas”.    

 

 

 

 

 Más información:

www.dialogosdecocina.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS