6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ii Jornadas Gastronómicas de la Sierra de Segura Organizadas por Casa Arturo



share by WhatsApp



El Restaurante "Casa Arturo" de Beas de Segura ha dado a conocer los platos y el calendario de las II Jornadas Gastronómicas de la Sierra de Segura Otoño 2.000, que contarán con el apoyo de la Diputación Provincial de Jaén, firmas comerciales y otras entidades.

En estas jornadas se ofrecen los platos más ricos de la Sierra de Segura una de las comarcas incluidas en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas en la provincia de Jaén.

Restaurante Casa Arturo, tiene una experiencia de mas de 50 años.

La presentación oficial tendrá lugar el viernes 17 de noviembre por la tarde, a la que asistirán distintas personalidades de todos los ámbitos, así como el periodista especialista en gastronomía Pablo Amate.

Las jornadas se prolongará durante cinco fines de semana, del 18 de noviembre hasta el domingo 17 de diciembre, los viernes en horario de cena, sábados almuerzos y cenas y domingo solamente almuerzos.

El menú de las jornadas gastronómicas está compuesto por un primero, segundo plato y un postre, se podrá escoger de entre seis platos primeros, seis segundos y cinco postres.

Cabe destacar entre los primeros platos, el Asadillo de Pimientos, Ajo Pringue, Migas con Pimientos y Tocinillo, Pisto con Bacalao, Gambas al Ajillo al estilo Casa Arturo y Paté de Perdiz.

Entre los segundo platos, podemos escoger, Chotillo frito con Ajos en Aceite de Oliva, Perdiz en Escabache, Lomo de Orza, Trucha Ahumada de Santiago de la Espada, Carne de Monte, Pierna de Cordero Mechada de la Sierra de Segura.

Finalmente en los postres disponemos de cinco opciones, Flan de Café, Gachas Dulces, Pastel de Queso, Natillas con Chocolate y Glorias al estilo Carmen.

La buena aceptación de las Primeras Jornadas augura otro nuevo éxito en esta segunda edición.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS