Recital de tapas con trufa negra en el restaurante El Chalet


04-02-2010    |   


ARTÍCULOS



Ángel Conde, chef de El Chalet

El establecimiento zaragozano que dirige el chef Ángel Conde, uno de los más destacados cocineros del actual panorama aragonés, sublima el concepto de tapa de la mano de la trufa negra.
Durante el mes de febrero, y antes de que concluya la temporada de la Tuber melanosporum, tenemos la oportunidad de disfrutar nuevas aplicaciones de este delicioso y efímero producto en el restaurante El Chalet, que retoma su exitoso ciclo: Tapas de Trufa. Ángel Conde ha elaborado seis propuestas especiales de cocina en miniatura en torno a la preciada trufa negra, procedente de los más destacados mercados nacionales, Sarrión (Teruel) y Graus (Huesca), todas ellas con la Tuber como hilo conductor.

Pan, aceite y trufa, Trufa de foie, Ravioli de hongos, cigala y trufa, Bacalao y piel de patata trufada, Rissotto de pichón, jugo de trufas y parmesano,

Plato de Tapas & Trufas en El Chalet

Crujiente de ternasco encebollado y tierras de trufas, son las "tapas" que nos propone en esta ocasión el chef y propietario del restaurante el Chalet.

A pesar del éxito de la pasada edición, Conde ha optado por llevar a cabo un proceso de investigación que ha dado como resultado estas cinco nuevas propuestas, con la excepción "casi inamovible" de la Trufa de foie.

Así mismo, estas comidas o cenas con Tapas de Trufa pueden proseguir con media ración de pescado o carne a elegir entre una docena de recomendaciones. El precio del menú es de 55 euros.

Esta acción está enmarcada dentro del Calendario Gastronómico 2010 del Chalet. "Se trata de una visión personal, un sincero homenaje que rendimos a la tapa y a la trufa, un divertimento que nuestros clientes y amigos acogen con agrado", explica Ángel Conde.

TAGS    PATATA PESCADO TAPAS




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services