6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Recital de Tapas con Trufa Negra en el Restaurante el Chalet



share by WhatsApp

Ángel Conde, chef de El Chalet

El establecimiento zaragozano que dirige el chef Ángel Conde, uno de los más destacados cocineros del actual panorama aragonés, sublima el concepto de tapa de la mano de la trufa negra.
Durante el mes de febrero, y antes de que concluya la temporada de la Tuber melanosporum, tenemos la oportunidad de disfrutar nuevas aplicaciones de este delicioso y efímero producto en el restaurante El Chalet, que retoma su exitoso ciclo: Tapas de Trufa. Ángel Conde ha elaborado seis propuestas especiales de cocina en miniatura en torno a la preciada trufa negra, procedente de los más destacados mercados nacionales, Sarrión (Teruel) y Graus (Huesca), todas ellas con la Tuber como hilo conductor.

Pan, aceite y trufa, Trufa de foie, Ravioli de hongos, cigala y trufa, Bacalao y piel de patata trufada, Rissotto de pichón, jugo de trufas y parmesano,

Plato de Tapas & Trufas en El Chalet

Crujiente de ternasco encebollado y tierras de trufas, son las "tapas" que nos propone en esta ocasión el chef y propietario del restaurante el Chalet.

A pesar del éxito de la pasada edición, Conde ha optado por llevar a cabo un proceso de investigación que ha dado como resultado estas cinco nuevas propuestas, con la excepción "casi inamovible" de la Trufa de foie.

Así mismo, estas comidas o cenas con Tapas de Trufa pueden proseguir con media ración de pescado o carne a elegir entre una docena de recomendaciones. El precio del menú es de 55 euros.

Esta acción está enmarcada dentro del Calendario Gastronómico 2010 del Chalet. "Se trata de una visión personal, un sincero homenaje que rendimos a la tapa y a la trufa, un divertimento que nuestros clientes y amigos acogen con agrado", explica Ángel Conde.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS