6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Carta Maridaje de Arroces Y Espumosos



share by WhatsApp



El Restaurante La Fachada, ubicado en el Hotel Clement Barajas (Avda. General, 43 Tel. 91 746 03 31), estrena nueva carta maridaje dedicada al mundo de los arroces y los espumosos. Un maridaje perfecto, ya que estos caldos enriquecen y potencian las sensaciones gustativas de las diferentes versiones del arroz. Así, Raúl Sanz, director de hostelería del restaurante, junto a su jefe de cocina, Felipe Sainz Maza, han seleccionado un espumoso diferente para acompañar cada una de las cinco recetas elaboradas con arroz que proponen de cara a esta temporada.

Las propuestas de la nueva carta maridaje del Restaurante La Fachada son: ?Fideua de pulpitos y habitas baby? acompañada por el espumoso rosado del Penedés, Agustí Torello y Mata Trepat, que combina a la perfección por sus matices de fruta fresca y dulzura en el paladar; ?Arroz caldoso de bogavante? con Baco Dioro, un espumoso de La Rioja corpulento y con mucha personalidad por sus variedades viura y chardonnay; ?Arroz ciego?, un arroz mixto de carne y pescado maridado con el cava gran reserva de Alella, Privat Opus Evolution, frutal al principio y con unas notas más complejas a medida que va evolucionando; ?Paella valenciana?, un clásico entre los arroces, regado con un L?O de Lorigan, un cava fresco, ligero y afrutado; y, por último, ?Arroz roxetxat?, la versión madrileña del arroz elaborada con los ingredientes del cocido, y servida con un lambrusco de Emilia Romaña, un espumoso potente y distinguido que recuerda a un vino tinto. Los precios oscilan entre los 12 y los 18 ?.

El Restaurante La Fachada, especializado en carnes rojas, pescados salvajes y mariscos de temporada, abre todos los días del año de 13:00 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:30 horas y cuenta con el parking del hotel. El precio medio de la carta es de 40 ? y cuenta con un menú degustación por 30 ? (bebida e IVA aparte). También disponen de servicio de catering completo. Se puede ampliar información del restaurante a través de la web www.restaurantelafachada.com.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS