6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



I Premio Origins 2010 de Gin Tonic



share by WhatsApp

Participante en la final de OriGins 2010

Schweppes convocó a los 31 ganadores regionales en Madrid para participar en la Final Nacional del I Premio OriGins 2010, que se celebró en el Hotel Emperador de Madrid el pasado miércoles 23 de junio y que contó con el polifacético Bertín Osborne, gran apasionado del Gin Tonic, como presentador del evento. El jurado estuvo formado por Javier de las Muelas; empresario y coctelero, Pepe Dioni; Presidente de ABE (Asociación de Barmans de España), Rodrigo de Lacalle; Premio Cocinero Revelación en Madrid Fusión 2009 y Premio Metrópoli al Mejor Restaurante fuera de Madrid, y Pablo Córdoba; director de Marketing de Schweppes.

OriGins 2010 es un proyecto organizado por la agencia Wasabi para Schweppes, que ha recorrido toda la geografía española formando a más de 1.700 bartenders en la cuidada elaboración del Gin Tonic y



ha organizado 11.000 degustaciones para posicionar a la marca como "la tónica perfecta". Esta iniciativa ha contado con patrocinadores como las ginebras Hendrick?s, London Gin, Gin Mare, GŽvine, Beefeater 24, el ron Flor de caña y el vodka Finlandia, todos ellos acompañados por tónica Schweppes.

Entre los más de 550 participantes registrados a través de la web www.originsremix.com, los 31 finalistas compitieron en una eliminatoria por parejas en la que disponían tan sólo de 4 minutos y los elementos básicos de preparación, para poner toda su imaginación y destreza en la elaboración del Gin Tonic perfecto.

La final nacional del I Premio OriGins 2010 consistió en una competición con 3 modalidades diferentes. La primera, Gin Tonic Original, se la adjudicó Carlos Rodríguez Félix; la segunda Gin Tonic Innovador fue para Ana María Martínez Núñez; y la última Gin Tonic Histórico cayó en manos de David Ríos. El premio para cada uno de ellos fue un diploma acompañado de 5.000 euros.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS