6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



22 Restaurantes Participan en las Jornadas Gastronómicas San Lorenzo de el Escorial



share by WhatsApp

 

Durante estos días, del 1 al 10 de abril, la visita turística a San Lorenzo de El Escorial puede salirnos "redonda". Se presenta una ocasión idónea para disfrutar de tan interesante municipio por su valor cultural -obviamente-, pero también por su riqueza gastronómica. El motivo son las Jornadas Gastronómicas que ha organizado la Asociación San Lorenzo de El Escorial Pequeña y Mediana Empresa, en colaboración con el Ayuntamiento, y gracias a las cuales podremos saborear exquisitas cocinas locales a un precio muy económico.

 

¿Y qué encontraremos sobre la mesa? Sobre todo platos típicos de la cocina tradicional serrana y sabores procedentes de diversas regiones españolas, pero también algunas pinceladas de cocina internacional y las aportaciones novedosas de la cocina creativa.

 

Se presentan menús que oscilan entre los 12 y los 45 euros, a elegir entre los 22 restaurantes que participan: Alaska, Arturo (Hotel Miranda suizo), Asador del Rey, Bambino's, Barlovento, Cava Alta, Charolés, Don Felipe, El Caserío, El Secreto del Amor, Fonda Genara, Horizontal, Il Duetto, La Cueva, La Chistera, Las Viandas, Los Lancero, Madrid-Sevilla, NH Victoria Palace (Hotel), Parrilla Príncipe, Venta de Aires, y 081 Napoli; y las pastelerías Alaska y Paco Pastel.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS