6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Expansión Y Nueva Identidad


share by WhatsApp

Patricio Nogueira



Diversified Business Communications es la sucursal Argentina de Diversified Communications, empresa dedicada a crear, desarrollar y apoyar negocios de comunicación innovadores y eficaces, a través de sus divisiones Editorial y Exposiciones. Con su sede central en Maine, Estados Unidos, Diversified es responsable de la publicación de 6 revistas sectoriales en los Estados Unidos y Argentina y organizadora de más de 30 exposiciones en 4 continentes.

Una exitosa exposición, un moderno cambio de imagen, la incorporación de un profesional como Pablo Weil en el cargo de director de la organización de la Expo, alianzas estratégicas internacionales y participación efectiva en la Equipotel de San Pablo. El 2001 ha sido un año trascendente para Diversified Business Communications que ha reafirmado su indiscutible liderazgo en el desarrollo y la organización de eventos del sector hotelero y gastronómico de la Argentina.

Pablo Weil, graduado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires es un profesional con más de 20 años de experiencia en áreas relacionadas al turismo receptivo y la organización de eventos, congresos y convenciones, adquirida en compañías internacionales de Argentina, Brasil y Estados Unidos y además es miembro de la Asociación de Organizadores de Congresos, Ferias, Exposiciones y Afines de la República Argentina. Con respecto a la 5° edición de la Exposición para la Hotelería y la Gastronomía, Weil aseguró que ?marcó un toque de distinción en el área ya que los casi 13.000 profesionales que la visitaron han confirmado esto en las encuestas de satisfacción?.


2002: más reservas y nueva identidad
Con respecto a las perspectivas para la Exposición para la Hotelería y la Gastronomía del año que viene, Pablo Weil afirmó que ?dada la situación económica imperante, no es posible prever con exactitud cuál va a ser el volumen del show 2002, lo que sí podemos afirmar es que a principios de diciembre, y faltando la misma cantidad de semanas hasta el show con respecto a la edición 2001, el nivel de reservas 2002 es bastante más elevado?.

La sexta edición tendrá además una nueva imagen, ya que a finales de octubre fue presentada la nueva identidad de marca.

En el mes de septiembre se desarrolló en la ciudad de San Pablo la décima edición de Equipotel Brasil que tuvo la importante presencia de un pabellón argentino. Weil explica que ?partimos con un grupo de expositores argentinos hacia San Pablo con la intención de hacer nuevos negocios en el mercado brasilero y lo hicimos con grandes dudas y expectativas. Al final, el resultado fue altamente positivo ya que los productos de nuestro país impactaron y en su mayoría no presentaban grandes diferencias de precio como pensamos en un principio que podía llegar a suceder?.


Alianzas internacionales
En este marco de expansión de Diversified, a finales de octubre se anunciaron nuevos acuerdos de comercialización con exposiciones internacionales, que consisten en la presentación de pabellones argentinos en las ferias internacionales de hotelería y gastronomía que se realizarán en Australia, Brasil y Estados Unidos. Pablo Weil remarca que ?capitalizamos la positiva experiencia que resultó incluir un pabellón argentino en Equipotel Brasil, y decidimos proponer a nuestros clientes la posibilidad de exponer sus productos en otras atractivas plazas?.

Concretamente, Diversified Business Communications, comercializará espacios para la "Northeast Foodservice & Lodging Exposition" (Boston), "Fine Food Australia" (Sydney) y para la "Expo Comida Latina" (Los Ángeles), del mismo modo que ya lo hace para "Equipotel" de Brasil.

Además, la propuesta de Diversified incluye la organización de un pabellón exclusivo de empresas expositoras argentinas, la difusión de las actividades de estos pabellones, la coordinación de rondas de negocios y la asistencia con servicios especiales para las empresas expositoras que participen de los mencionados eventos durante 2002. (ver cuadro)

Pablo Weil concluye que ?de esta manera, la Exposición Internacional para la Hotelería & Gastronomía de la República Argentina, que viene acompañando desde 1997 el proceso de crecimiento y profesionalización del sector en nuestro país, afianza una alianza estratégica que ya estaba en marcha con Equipotel Brasil para la comercialización mutua de espacios y apuesta, brindando a sus clientes locales, la posibilidad de expandir sus ventas internacionales?.

Northeast Food Service. Boston-USA. Del 7 al 9 de abril.

Hotel & Restaurant Expo Buenos Aires. Argentina. Del 28 al 30 de agosto.

Fine Food Australia. Sydney, Australia. Del 1 al 4 de septiembre.

Equipotel 2002. San Pablo, Brasil. Del 4 al 27 de septiembre.

Expo Comida Latina. Los Ángeles, USA. Del 3 al 5 de noviembre.



Ver noticia en esta edición acerca de este tema



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS