Viernes de Maridaje en el restaurante La Taula del Milenio, en Elche (Alicante)


31-03-2011    |   


ARTÍCULOS



 

 

La Taula del Milenio, en Elche, quiere descubrir al público los mejores vinos de la geografía alicantina. Por ello, este viernes 1 de abril, a partir de las 21:30h, celebra el Viernes de Maridaje, donde los blancos, dulces, rosados y tintos de Bodegas y Viñedos Heretat de Cesilia regarán los mejores platos de la cocina mediterránea de fusión del equipo de Manuel Álvarez Giménez, chef de La Taula del Milenio, restaurante del Hotel Jardín Milenio.

 

Manuel elabora una cocina mediterránea, que incluye algunos platos clásicos del hotel como Lasagna de verduras y setas del bosque con cigalitas salteadas, Lomito de merluza confitada al limón o Pluma ibérica a la parrilla. Son algunos de los platos que acompañarán a la degustación de vinos.

 

Cada vino es diferente por su olor, su sabor o su textura y debe ser degustado de manera especial. Y en este restaurante, cálido y elegante, además, los asistentes podrán degustar unas recetas exquisitas, partiendo del respeto por la tradición gastronómica mediterránea y la calidad de los productos típicos de la región que ha demostrado a lo largo de toda su trayectoria el Grupo Huerto del Cura.

 

El Viernes de Maridaje se puede disfrutar por 35 euros por persona. 

 

Teléfono de reservas: 96 661 35 35

 

 

 

 

 Más información:

www.huertodelcura.com

TAGS    MERLUZA VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services