6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Tentación Cobra Forma en Chocolatinas



share by WhatsApp

Mini chocolatinas de Chocolate Orgániko

Ahora tenemos chocolatinas en minidosis (5 gramos) de Chocolate Orgániko, muy adecuadas para acompañar el café de después de comer o para esos momentos en que el cuerpo pide "algo dulce". Se presentan en cajas de 50 unidades, envasadas individualmente y listas para colocar en casa, por ejemplo, al lado de la cafetera.

Están disponibles en cuatro sabores: Chocolate Negro 65% Cacao, Chocolate Negro 56% Cacao con Anís Verde, Chocolate con Leche y Vainilla y Chocolate Blanco 30% Cacao.

¿Qué es ChocoLate Orgániko?



Es una empresa creada en 2006, con obrador en Alcalá de Henares (Madrid), que se dedica a elaborar un chocolate ecológico de calidad, enérgico, puro y sin alteraciones, preservando todas sus propiedades y enriqueciéndolo con elementos naturales rigurosamente seleccionados.

Toda su gama de productos se realizan de modo artesanal a partir de Habas de Cacao Trinitario 100% Biológicas procedentes de la República Dominicana e islas del Caribe. Sólo utilizan las mejores materias primas biológicas, libres de conservantes, colorantes, pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos.

Sus productos se comercializan en pastelerías, bombonerías y tiendas delicatessen, tiendas gourmet y multi espacio. También en hoteles de lujo, Spas y vinacotecas. En Madrid lo podemos encontrar en Isolee, Culto al Gusto, Baby Deli, entre otras tiendas que cuidan mucho la calidad de los productos que venden.

Productos y elección de materias primas

Todos los ingredientes que utilizan para elaborar sus chocolates son naturales, sin ningún componente químico, y de agricultura biológica (Cacao, Pura manteca de cacao, azúcar de caña y especias), sin ningún aditivo graso externo (animal o vegetal) sin huevo ni gluten, resultando un producto 100% natural. Es importante resaltar que ninguno de los chocolates está saturado en azúcares como la glucosa o el azúcar invertido, ni se utiliza ningún otro tipo de grasa que no sea la manteca pura de cacao.

Sabores

La gama de productos incluye una amplia variedad de chocolates con diferentes formas, aromas y sabores. "Buscamos ingredientes naturales vinculados con la gastronomía. Un ejemplo de ello, es la utilización de Aceite de Oliva Virgen Extra muy beneficioso para la salud o Flor de Sal de Ibiza con Chocolate Negro 70% cacao", explican sus propietarios.





Más información:

www.chocolateorganiko.es





Receta relacionada:

Cremoso de chocolate con leche en sopa de fresones






¿Quieres que tu receta aparezca en el recetario de afuegolento.com?

Envía tu receta






Participa: comparte tu comentario

Entrar en el Foro de afuegolento.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS