6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Xxv Muestra de Cocina Mallorquina Sigue su Curso



share by WhatsApp

Frito mallorquín

La XXV Muestra de Cocina Mallorquina se desarrolló en las primeras semanas con una gran acogida tanto por parte de los restaurantes participantes como por aquellos que han decidido gozar de los menús preparados para la ocasión.

Desde el tradicional arroz sucio hasta una original ensaladilla tibia de calamares con trempó son los platos que cobraron todo el protagonismo del primer turno de la renovada edición de la Muestra de Cocina. ?Los clientes han quedado muy contentos. Hemos preparado un conejo encebollado y langostinos que ha gustado tanto que creo que los dejaré en nuestra carta?, ha comentado el propietario del restaurante Neo Cultural de Palma, Esteban Javier Aguirre. ?Ésta ha sido una buena oportunidad para que los que no nos conocían ahora sepan dónde estamos y, por otra parte, para que nuestros clientes tenguan la opción de probar nuevos platos?, ha añadido.

Por los comedores de Sano Terrassa de Santa Ponça pasaron más de 125 personas en un solo día. ?Hemos tenido lleno todo el fin de semana, incluso hemos dicho que no a algunas reservas que ya no cabían. Podemos decir que estamos muy contentos con los resultados?, ha comentado el cocinero, Antonio.



Lo que más ha gustado a los restauradores ha sido el hecho de que este año, con el nuevo formato de la muestra, han tenido la posibilidad de darse a conocer in situ y, además, con la comodidad de cocinar en casa sin tener que trasladarse. ?Nosotros es el primer año que nos presentamos y, si te soy sincero, lo hemos hecho porque esta fórmula nos ha gustado más que la de los otros años. Es realmente mucho más práctica para nosotros y nos permite ofrecer mejor cocina?, ha mencionado el propietario de lAPTC, Ramón Llompart.

Los clientes, por su parte, han quedado muy satisfechos con el nivel de los platos que han podido degustar. ?Lástima que no haya más días para poder probar más restaurantes porque la verdad es que me ha gustado mucho: he almorzado buenísimo y a un precio muy barato?, se lamenta uno de los jóvenes al salir del restaurante Pegasón y el Pajarito Enmascarado de Banyalbufar.

La anécdota viene desde el restaurante Mirador de la Victoria (Alcúdia), que recibió desde Valencia la reserva de un grupo de visitantes para la ruta 2 que se inició el miércoles 22 de abril. Con el discurrir de los días,
la organización del evento recomendó a través de los medios al público realizar las reservas con suficiente antelación.





¿Quieres saber más de la XXV Mostra de Cuina Mallorquina? Consúltalo aquí



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS