Restaurantes de Valencia se vuelcan con el Día de la Mujer Trabajadora


07-03-2011    |   


ARTÍCULOS



Flash Flash

  

Diversos restaurantes de Valencia han querido homenajear a las trabajadoras de la ciudad organizando curiosas alternativas para celebrar este 8 de marzo el Día de la Mujer Trabajadora.

 

El Blue Canalla Bar ha diseñado un menú muy especial con los platos favoritos de algunas de sus clientas más conocidas: el primer plato es una recomendación de la presidenta de la Asociación Valenciana de Gastronomía, Cuchita Lluch: ensalada de lentejas. De segundo, la diseñadora de la marca Rubio Kids, Hortensia Maeso, elige el arroz con coliflor. Un delicioso tatín de manzana completa la oferta a elección de la fiscal de Violencia de Género de Valencia, Socorro Zaragozá.

 

La tortillería Flash Flash ha organizado para mañana a mediodía una comida para profesionales de diversos sectores de Valencia: políticas, periodistas y empresarias, que acudirán acompañadas de una amiga personal también trabajadora.

 

Casa Botella ha decidido regalar una copa de cava a todas las mujeres que acudan al restaurante este miércoles y Casa Rafa invitará a la primera mujer trabajadora que acuda al restaurante.

 

Muchos homenajes y muy diversos de la mano de la gastronomía valenciana para todas las mujeres de la ciudad que mañana decidan darse un respiro.

 

 

 

 

 Artículo relacionado:

Mujeres en la cocina (José Luis Armendáriz)

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres ver recetas?

Entra al recetario de afuegolento.com

TAGS    ARROZ CAVA




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 1 comentario(s)


   INCULTOS , 15-03-2016
QUE BAJO HEMOS CAIDO LOS HOMBRES EN ESTE PAIS DE MIER.....SI SE HICIESE LO MISMO PERO CON HOMBRES NOS LLAMARIAN MACHISTA Y LO PROHIBIRIAN CON ESTAS LEYES ABSURDAS PERO LO HACE LA MUJER Y NOS HUMILLAN Y ESTA BIEN VISTO..SOMOS LA VERGUENZA DEL MUNDO EL HOMBRE ESPANOL....CALZONAZOS QUE SON TODOS PUE SYO NO ME INCLUYO ENTRE LA CHUSMA.....QUE PENA DIOS MIO...EL HOMBRE ESPANOL NO VALE NADA..QUE BAJO HAN CAIDO..CALZONAZOS...



A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services