6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Nuevo Centro de la Ehtv en Valencia Donde Acoger a Más Alumnos


share by WhatsApp



El Apartotel Beta Albufera con categoría de cuatro estrellas dispone de 97 habitaciones de 40,60 y 90 m2, equipadas con cocina con todos sus electrodomésticos, baños completos, comedor salón, sistema wifi. Además el hotel dispone de gimnasio, sauna y piscina así como de un excelente restaurante cafetería donde se pueden degustar platos de la cocina mediterránea.

Con este nuevo hotel escuela, la entidad aumenta la cantidad de alumnos que pueden realizar sus prácticas formativas ante clientes reales desde el primer día de su formación. Además de este hotel de cuatro estrellas la EHTV dispone de un hotel escuela de tres estrellas, centro de convenciones, salones de banquetes y tres restaurantes abiertos al público.



Esta escuela realiza una intensa labor formativa que va desde los programas de postgrados y master hasta los cursos cortos de una semana dentro de su programa "Turistear", cuyo objetivo es que los participantes tengan la posibilidad de conocer una gastronomía diferente por medio de su cultura, sus productos culinarios y su gente. El programa comprende estudios, gastronomía, visitas culturales, turismo, deportes, ocio y diversión. Se puede ampliar información al respecto en http://www.ehtvalencia.com

En el apartado formación figura información de todos los programas así como los requisitos para la obtención de becas y solicitud de matrículas. Es importante tener en cuenta que las becas de la Asociación de Empresarios del Turismo de la Comunidad Valenciana se facilitan a las primeras personas que las solicitan y tienen una duración de hasta la finalización del número de becas concedidas. Todos los estudiantes pueden acceder a estas becas, independientemente de su nacionalidad, raza o sexo, siempre y cuando sean menores de 35 años. La única incompatibilidad de estas becas es con las que pueden ofrecer las becas MAE- AECI.

Las becas que ofrecen los empresarios valencianos son para los siguientes programas:

1) Cursos de Certificados (3 meses):
- Cocina española
- Certificado de Cocina Española con el Grupo Martín Berasategui y el Restaurante Mugaritz
- Servicio Restaurante Bar

2) Cursos de Postgrados (9 meses):
- Dirección de Hoteles y Restaurantes
- Dirección de Cocina y Pastelería
- Dirección de Congresos, Parques Temáticos y Oferta Complementaria
- Dirección del Ecoturismo (Inicio en Julio 2.006)

3) Cursos Master ( 12 meses):
- Master en Gestión de Alimentos y Bebidas
- Master en Dirección de Empresas Turísticas
- Master en Dirección de Proyectos de Ecoturismo (Inicio en Julio 2.006)

Estos mismos cursos se pueden realizar en la escuela que la entidad tiene en la República de Panamá. Los importes de todos los cursos cubren el alojamiento, las comidas cuando se realizan las prácticas en hoteles, la educación y el seguro escolar durante todo el periodo. Durante los nueve primeros meses las prácticas no son remuneradas ni tampoco en los cursos de certificados, sólo lo serán a partir del segundo ciclo de tres meses para la obtención del Master.

El proceso de admisión ya está abierto para las próximas convocatorias y desde la Escuela se recomienda que por cuestiones de tardanza en la concesión de los visados de estudiantes extranjeros, se realice la inscripción lo antes posible. Los programas de estudios disponen de su correspondiente Bolsa de Trabajo y para los estudiantes titulados se garantiza la plena inserción al mundo laboral.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS