6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Nueva Copa de Vino de Rioja Se Presentara en Vinexpo


share by WhatsApp

Logroño, 26 may (EFEAGRO).- La nueva "Copa de Vino Rioja" se presentará el próximo mes de junio, dentro de las jornadas de "El vino y los 5 sentidos", que se desarrollarán durante la feria internacional de vino "Vinexpo", que se celebrará en la ciudad francesa de Bordeaux.



Esta Copa se presentará en la feria el próximo 15 de junio en un acto en el que también se celebrará una cata técnica de un vino de la variedad tinta tempranillo, en las copas de Rioja, Burdeos y Borgoña.
Tras este acto, se celebrará una cata de las varietales tempranillo, graciano, garnacha y mazuelo, asistida por personalidades de prestigio en la materia.
Durante la jornada también se ofrecerá una degustación de vino de "Rioja" y embutidos de "La Rioja Calidad", para concluir con una actuación de cantautores riojanos.
Las jornadas del programa institucional "El vino y los 5 sentidos" las inaugurará el próximo día 14 el consejero de Agricultura del Gobierno de La Rioja, Javier Erro.
Durante los días 16, 17 y 18 del citado mes, estas jornadas impulsadas por distintas instituciones riojanas para promocionar el vino de Rioja y su cultura se completarán con catas, degustaciones.
EFEAGRO.
pmg/alg/sc 05/26/12-43/99



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS