III Edición del Concurso de Tapas de la Ribagorza, 2a Etapa | Concursos


27-07-2011    |   


ARTÍCULOS



El pasado viernes 22 de julio inició la nueva edición del Concurso de Tapas de la Ribagorza. Este año concurren un total de 16 participantes de las localidades de Benabarre, Benasque, Cerler, Graus, Roda de Isábena y Serraduy. Cada uno de estos establecimientos podrá presentar un máximo de 2 tapas a concurso, al precio de cada tapa, acompañada de las bebidas indicadas por la organización, de 2,50 €uros.

 

Premios del Jurado

De la misma manera, el jurado, todos profesionales del mundo de la hostelería y el turismo provincial, será el encargado de otorgar los premios a:

Mejor Tapa con longaniza de Graus

Mejor Tapa con productos tradicionales de la Ribagorza

Mejor Tapa Vanguardista

Mejor Tapa con ternasco de Aragón I.G.P

Mejor Tapa elaborada con vino Viñas del Vero o cerveza San Miguel

 

Premio del público

Por otro lado el público, a través de los votos que deposite en las urnas presentes en cada establecimiento y que podrá encontrar en los cupones que aparecerán en Diario del Altoaragón, será el encargado de otorgar el premio a:

Mejor Tapa Popular

 

Promover el turismo y los productos tradicionales

Organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca, Diario del Altoaragón y la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus, y la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Ribagorza, es una apuesta por incrementar la dinámica de la cultura de las tapas y el turismo en la comarca de la Ribagorza, una comarca con innegables recursos paisajísticos y monumentales, a la vez que dar a conocer al público los productos tradicionales de la zona como la propia longaniza de Graus, las setas, los quesos de Benabarre y Benasque o la trufa negra, autóctona de esta zona y considerada una de las mejores del país

receta tapa gazpacho

de pomelo

Premio Best

Dessert Restaurant

concurso cortadores

de jamón

bolsa

de trabajo

recetas

TAGS    RAPE VINO CERVEZA TAPAS




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services