Ideas para el 14 de febrero


29-01-2010    |   


ARTÍCULOS



Molde de silicona de Klimer

Klimer es una empresa de soluciones integrales para hostelería y ahora, también para particulares que puede realizar pedidos on line o telefónicamente (info@klimer.es y 91 632 45 25 respectivamente). Para el Día de los Enamorados presenta moldes en forma de corazón, de plástico especiales para hacer pasteles, o de acero para elaborar bombones así como brochetas con idéntica forma y perfectas para frutas. Los ingredientes,
afrodisíacos o no, quedan en manos de los apasionados cocineros.


Cena escandinava
Germán Martitegui, chef del restaurante Ølsen Madrid (Prado, 15. Tel. 91 429 36 59. Madrid. www.olsenmadrid.com), ha diseñado un menú especial para que la noche del 14 de febrero, los enamorados se escapen de una forma deliciosa a Escandinavia. El precio del menú es de 42 ? por persona e incluye:
- Cóctel Cosmopolitan
- Portobelo crocante con queso de cabra y ensalada de canónigos, manzanas verdes y pistachos
- Rape a la plancha con emulsión de rábano picante, confit de patatas y aceitunas crocantes
- Lomo de ternera curado con puré de patatas y mostaza, huevo y pickle de pepino
- Torta de chocolate con centro líquido de dulce de leche y salsa de yogur y chocolate blanco
- 1 chupito de vodka de violetas & 1 chupito vodka de frambuesa de maceración artesanal

Además, esta noche mágica puede continuar en el Belvedere Winter Lounge, situado en la parte inferior del restaurante, con más de 80 variedades diferentes de vodkas y originales cócteles.


Teatro y brindis con Aura
Para que celebrar este 14 de febrero con un plan cultural de lo más apetecible, Bodegas Aura propone un brindis con la pareja en tres obras teatrales de Madrid, Sevilla y Valencia. Tendrás que ir con tu media naranja al teatro y seducirle con un brindis del Aura Verdejo 2009, un blanco luminoso y espiritual. Las obras en las que poder degustar este vino sensual y elegante serán: ?Cartografías de la Danza?, de la Compañía Nacional de Danza, en el Teatro de Madrid; ?2036 Omena-G? de Els Joglars, en el Teatro Lope de Vega de Sevilla y ?El sí de las niñas? en el Teatro Rialto de Valencia.

Este blanco de Rueda se muestra amarillo con matices verdosos, limpio y brillante. Su aroma recuerda a la fruta madura y a los olores del campo, como el pino y eucalipto. Igualmente, en boca se aprecian las sensaciones frutales y recuerdos herbáceos tan típicos del verdejo que encontramos en la nariz.
Más información: http://teatres.gva.es/inicio.php



¿Quieres ver más propuestas?



¿Tienes otro plan para celebrar San Valentín? Comenta en el foro

TAGS    QUESO HUEVO RAPE VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services