Bocados y 100 recetas para casa


15-02-2007    |   


ARTÍCULOS





En Bocados, una obra de más de 200 páginas, Juan Mari Arzak se lanza a escribir sobre una de las modalidades de la cocina que más admira como comensal, la de las tapas o pinchos. Bocados salados y dulces, fríos y calientes... Un centenar de recetas en total donde encontrar aromas en estado puro y presentaciones novedosas con el paladar de siempre. Por abrir el apetito, los lectores encontrarán tapas como un Bloody Mary con berberechos, Raviolis de centollo o Chocolate frito. Tal y como las define su autor podríamos denominarlas: "Tradiciones desmontadas y convertidas en magia comestible". (Editado por Bainet Media)


Cien recetas de San Santamaria
Las cien recetas que contiene este libro han sido seleccionadas de los centenares de recetas que ha publicado Santi Santamaria en el magazine dominical de La Vanguardia. Su autor las ha elegido para que el público no deje de cocinar en su casa en ninguna estación del año. Según cuenta el chef, la lectura de recetarios le ha proporcionado la base para cocinar sin perder la tradición culinaria de nuestros pueblos y que ahora trata de llevar a todos los hogares. Con este libro Santi Santamaria le enseña a elaborar platos como, por ejemplo, Espárragos a las finas hierbas y mojama, Fritura de rape con vinagreta, Tarta de trufas... (Editado por Everest)

TAGS    RAPE VINAGRETA Arzak TAPAS




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services