La Moraga Sweet, un templo del dulce en Porto Banús


04-01-2010    |   


ARTÍCULOS



La Moraga Sweet

El pasado lunes, 28 de diciembre de 2009, tuvo lugar la apertura de un nuevo local (La Moraga Sweet) de la mano de Dani García, amparado bajo el paraguas del grupo de establecimientos de La Moraga.

En este caso se trata de una pastelería que se une y complementa a los tres establecimientos ya existentes, creados por el cocinero andaluz y el grupo AGC (Andalusian Gourmet Concepts); La Moraga Ibérica, en Puerto Banús, La Moraga, en la sexta planta del Corte Inglés de la Avenida de Andalucía, y la primera en abrir sus puertas en la malagueña calle Moreno Monroy, junto a calle Larios, hace dos años.

Dani García, Premio Nacional de Gastronomía 2009 y Paco Torreblanca, nombrado varias veces como el Mejor Pastelero de Europa,



han unido aquí conocimientos e ilusión para dar con una fórmula que en breve resaltará la gastronomía andaluza y el buen hacer de estos dos grandes maestros.

Localizada en Puerto Banús, en este gran templo para los golosos llegaremos a encontrar un homenaje a Málaga, mediante la tarta ?La biznaga de Málaga? o una nueva versión de algo tan andaluz como las torrijas, con ?las torrijas de plumcake? de plátano maduro y azúcar moreno o de té, limón y naranja.

Azúcar por compasión, chocolate, cacao, vainilla? En definitiva, una tienda de postres, donde poder disfrutar de un café o un gran desayuno, aderezada con una estética diferente, moderna y fresca y acompañada de una puesta en escena que no dejará a nadie indiferente.

TAGS    CACAO CAFÉ




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services