6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



ánymus, un Lugar para el Hedonismo...



share by WhatsApp

Ánymus abre sus puertas en la Plaza de España, 11 - 28008 Madrid. El proyecto de crear un espacio polivalente, punto de encuentro para la diversidad, el diálogo, la emoción, la amistad y la tertulia, la tolerancia. el amor, la paz, el descanso y el placer de los sentidos, es un sueño que Emilio Lindner, su director, ha hecho realidad



ÁNYMUS, es un oasis donde tradición e innovación se funden para crear un espacio a la medida de bohemios con tendencias futuristas, donde poder encontrarse para compartir un almuerzo, una cena o unas copas inolvidables. En un ambiente diferente, envolvente y seductor, donde se conjugan las siete artes, conformando un universo conmutativo de placeres secretos, ocultos e intimistas. Un espacio donde se ha cuidado el detalle ofreciendo un servicio personalizado. Donde cada uno puede quitarse el disfraz y presentarse al natural, tal y como uno es, y disfrutar, soñar, vivir nuevas emociones, compartir experiencias y sentir el placer a través de todos los sentidos.

ÁNYMUS, ALMA en latín pero con ?y? griega es algo que decidimos en el mismo momento en que emprendimos la aventura de hacerlo realidad. Ánymus, lo masculino en la mujer. Ányma, lo femenino en el hombre... Los polos opuestos juntos y en total armonía. Algo que, para Emilio Lindner, director y creador del proyecto, es el alma mater de este establecimiento, que se revelará como el concepto mágico y nostálgico de los visionarios de este siglo. Individuos en los que prevalecen los valores, los principios, el arte más allá de los estereotipos, de los ideales sociales, políticos, culturales y económicos.

ÁNYMUS: Mas de 15 horas de placer para los sentidos; para el paladar, para la socialización, para la tertulia, para la negociación, para afianzar las relaciones personales y proporcionar una base sostenible a las relaciones profesionales.


La Cafetería
Una superficie de 100 m2 con capacidad para que 50 personas puedan disfrutar, desde las 11am hasta la hora de cierre de un café, un té, unos dulces, o para picar algo a deshora, para el diálogo, para la intimidad, para encontrar el punto intermedio y la negociación en todos los sentidos.


El Restaurante
Un espacio de 150 m2 para que 80 comensales puedan degustar la cocina mediterránea e internacional donde prima lo saludable, la materia prima de calidad y una combinación de sabores perfectamente maridados con vinos novedosos. Un placer para el paladar. Una apuesta deliciosa para la mejora de la imagen personal.


Eventos
Posibilidades infinitas e innovadoras para hacer realidad una fantasía, un sueño, una actividad original, sorprendente, impactante e inolvidable que no dejará indiferentes a los asistentes. Deja tu toque personal en su recuerdo.


Exposiciones
En 40 m lineales, el arte se presenta en cuadros que muestran las inquietudes que el ser humano ha tenido siempre, junto con las creaciones mostradas en una atmósfera futurista, tecnológica, impactante y diferente, que se proyectan en 4 pantallas de videoarte.


La Tienda
Un lugar, donde podrás disponer de los catálogos de los artistas que conforman las exposiciones temporales, y donde comprar accesorios y complementos que imprimen el sello de ÁNYMUS en el alma.


La Cabina
El DJ, desde la cabina te sorprenderá logrando captar y compartir tus percepciones, de tal modo que oirás y verás en cada momento lo que desees.
La intensidad, el volumen, el contenido? estarán pendientes de ti.


Equipamiento técnico
En ÁNYMUS cada individuo es diferente, razón por la cuál personalizamos el servicio a su medida para superar sus expectativas, la intensidad del volumen será diferente en cada mesa, esto es posible gracias a:

1) Un equipo de sonido multipunto compuesto por:
24 ? Altavoces B&W
5 ? Subwoofer Auto amplificados
Amplificación de los satélites Crown
Previo mezclador Compac 5
Ecualizador Digital 1/3 Octava
Lector Múltiple de CD y MP3 Denon
2 ? Lectores de CD profesionales Denon-DN-5000
Mesa de mezclas Ecler

2) Y un sistema de imagen conformado por:
3 ? Proyectores Benq DLP 3000 Lumens
1 ? Pantallas de plasma de 42 pulgadas (Barra entrada y privado)



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS