6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Presentan la Unica Cerveza de España Elaborada con Caña de Azucar


share by WhatsApp

La compañía La Zaragozana ha presentado en la capital aragonesa la cerveza "Ambar Negra", la única en España que se elabora con caña de azúcar y que pretende ofrecer al consumidor un producto "con personalidad para los amantes de la cerveza negra de calidad, pero, a la vez, fácil de beber".



Así lo manifestó el director de márketing de la compañía, Enrique Torguet, quien destacó que, a pesar de mantener características propias de la cerveza negra, se trata de un producto para "todos los gustos", con "inspiración tradicional pero con matices nuevos, fácil de beber y muy refrescante".

En la elaboración de "Ambar Negra" se han empleado maltas fabricadas por la compañía, "que confieren carácter y cuerpo" y maltas tostadas belgas que la perfuman de un aroma caramelizado y le dan color, lúpulos seleccionados, levadura de baja y caña de azúcar.

El azúcar de caña utilizado en esta cerveza, de color ébano y de paladar ligero (4,8 grados), añadido tal y como sale de la plantación y sin ningún refinamiento, procede de las únicas plantaciones de caña de Europa, situadas cerca de las playas sub-tropicales de Salobreña (Granada). EFEAGRO



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS