6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Soya & Oliva: el Primer Restaurante "Well Being" de la Capital



share by WhatsApp



Exotismo oriental en armonía con aires mediterráneos. Es lo que propone Soya & Oliva, que acaba de abrir sus puertas en la zona norte de Madrid. Este restaurante se posiciona dentro de la corriente ?Well Being?, una apuesta que permite disfrutar de los más deliciosos platos buscando el bienestar físico y personal. Carnes, pescados y originales matices de la cocina asiática.

Soya & Oliva es parte de SILK, un ambicioso proyecto gastronómico que surge de la unión de dos empresarios con una dilatada carrera hostelera, la coreana So-jeong Kim, que regenta el exitoso Silk & Spice de París, y el español Cipri Quintas, con más de una década de experiencia en el mundo de la restauración; juntos forman un tandem perfecto como demuestra la gran acogida del recién inaugurado Silk & Spice.

Estilos importados de las cocinas coreana y japonesa se funden con nuestro omnipresente aceite de oliva y las materias primas más tradicionales del mediterráneo, en una carta llena de innovadores y sorprendentes platos.

Fiel a su filosofía de cocina de alta calidad, la empresaria coreana So-jeong Kim se ocupa personalmente del cuidado diario de las vanguardistas presentaciones. Soya & Oliva sorprende al cliente con una gran variedad de verduras, frutas y carnes, pero también con el modo en que son cocinadas. Sobresale su ?Tendance Solomillo? y su ?Corean Barbecue?, solomillo y entrecot marinados con salsa de soja, frutas y verduras y asados en barbacoa. Y para los que deseen finalizar el menú con un toque dulce, el éxito está asegurado con un original tiramisu, o con el ?Canela Punch?, un digestivo jugo de canela.

La decoración tiene el sello del prestigioso arquitecto y diseñador de interiores Ignacio García de Vinuesa. El espacio, en el que predominan los tonos cálidos naranjas, ha sido concebido para envolver al cliente en una atmósfera tranquila y relajada con grandes ventanales que por el día ofrecen unas maravillosas vistas, acompañadas de una gran sensación de amplitud, y por la noche nos deleitan con una mágica iluminación con un toque intimista.

Como valor añadido, el restaurante Soya & Oliva cuenta con el reservado Still Lounge, Un acogedor espacio chill out en el que se puede disfrutar una copa antes o después de la velada.

Con la apertura de Soya & Oliva comienza una nueva aventura gastronómica. Nace un restaurante que busca la armonía entre placer y salud, cuerpo y mente, en el que se respira un ambiente moderno al encuentro con la tradicional cocina coreana y japonesa. El restaurante cuenta con servicio de aparcacoches. Se encuentra en el Arroyo de la Vega, Alcobendas, anexo al Centro Comercial La Vega (Avenida de la Ermita s/n Esq. Avda Olímpica. Salida 14 ó 16 de la N-I. Tel. 639 100 515/ 91 662 03 15).






  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS