6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Amplía tu Abanico de Sabores en Cafés Y Tés Caseros



share by WhatsApp



¿Qué te apetece tomar hoy? ¿Un espumoso cappuccino? ¿Un sabroso Milka? ¿Un reconfortante té? A partir de ahora para Tassimo hay nuevas marcas y exclusivas especialidades.

El sistema multibebidas 100% automático desarrollado por Kraft Foods y Bosch, líderes en la industria de la alimentación y los electrodomésticos respectivamente, amplía su oferta de bebidas calientes con más marcas de tradición y prestigio como Saimaza, exclusivas especialidades, nuevos aromas y sabores, y más variedades de té.

En total, Tassimo cuenta ya con 24 diferentes, para adaptarse a los gustos de todos los miembros da la familia y hacer realidad que "together is better" (juntos es mejor). El propósito ha sido conseguir los sabores de siempre y hacerlos más cómodos y fáciles de preparar que nunca, con sólo pulsar un botón.


Saimaza para Tassimo
Desde 1929 Saimaza selecciona de entre los mejores granos de café en de los países de origen para llevar a sus consumidores un sabor inconfundible y un aroma envolvente que a partir de ahora se podrán disfrutar en un exclusivo formato. El nuevo Saimaza 3 tazas permite hacer con un solo TDISC hasta 300ml del mejor café para poder disfrutar de grandes momentos en compañía.

En su promoción de lanzamiento, además, se obsequiará con una jarra por la compra de dos packs y empezar bien el día de la mejor forma.

El precio de venta recomendado de la nueva variedad de TDISCs es de 4,53 euros (pack de 8 TDISCs x 3 tazas = 24 tazas) y se encuentran ya a la venta en supermercados, hipermercados y a través de la tienda online de Tassimo


Elige tu color, tu sabor y tu estilo
La nueva TASSIMO T-20 destaca por su diseño, sencillo pero moderno, joven, atrevido e innovador que se adapta al espacio y estilo de cualquier hogar.

Y gracias a los kits de accesorios (se venden por separado), el color se puede personalizar, añadiendo un toque muy diferente en cuestión de segundos. Los kits están disponibles en cuatro llamativos y vibrantes colores: rojo fresa, azul turquesa, verde lima y marrón chocolate. ¡Elige el que más te guste o combínalos como quieras!

Ya está disponible en grandes superficies comerciales y pequeñas cadenas de electrodomésticos.





Más información:

www.tassimo.es





Receta relacionada:

Café Dublín (variante del café irlandés)






Entra a ver más recetas

Recetario general








¿Quieres que tu receta aparezca en el recetario de afuegolento.com?

Envía tu receta






Participa: comparte tu comentario

Entrar en el Foro de afuegolento.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS